A.I.PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 12 Nov 2008 15:39

Ablanca me pasa lo mismo uqe a ti!! me está entrando envidiuquis, para el año que viene ahí vamos tu y yo!! entré en el foro por primera vez cuando ya había terminado la historia... :cry:

el delantal es precioso gilda!! :plas: :plas: :plas:

Besotes

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 12 Nov 2008 15:44

Gilda, Mariamer

FELICIDADES a las dos, que bonito es el delantal, yo tambien me lo copiaré porque siempre pierdo las tijeras, es una monada y los colores también.

muchos besos a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 12 Nov 2008 15:58

Ablanca, Africana, no se si meto la pata con lo que voy a decir y aunque no sea sorpresa la persona, si lo será el regalo pero ¿ no podríais haceros el AI la una a la otra?

Es una experiencia muy gratificante yo disfruté mucho haciéndolo.

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 12 Nov 2008 16:02

:lol: :lol: Gilda me has leido el pensamiento, yo iba a proponer lo mismo, al ser vosotras dos no seria tanta sorpresa pero si tendriais el regalo . :beso: :beso: :beso: :beso: Y es muy gratificante participar.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 12 Nov 2008 16:04

gilda , yo le hago a aficana lo k kiera, mientras no sea coser........jejejejejejjejejjejejejejejeje

pues yo si ella kiereeeeeeeeeee

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 12 Nov 2008 16:11

Ablanca!! Yo también lo había pensado, pero luego he mirado mi agenda y todo lo que tengo que estudiar hasta final de año y no me da la vida en tan poco tiempo!! voy a andar un poco agobiadilla!!! yo te propongo hacernos un ai tu y yo en febrero!!! que te parece?? sería la bomba!! todas espectantes y sin regalos y nuestra navidad con AI en febrero!!! jajjaa :lol: :lol:
Nos ponemos de acuerdo y listo!!! Lo vamos hablando...!!! te parece? por cierto de donde eres?? Porque veo lo de zuri y me suena muy familiar..., y es que soy de Bilbao aunque ahora vivo en Asturias...???

Un besote guapísimas!!!

Y me encanta que todo el mundo aporte ideas!! que para eso estamos y siempre son buenísisisisimas ideas!!!!
Gracias chicas!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 12 Nov 2008 16:51

Aficana. hecho, en febrero tu yo solitas pa un intercambio..........................pero k no sea necesariamente de costura eh?????? k yo estoy en mis comienzos y no se yo si daria la talla, pero cualquier otra cosa............ lo k digas

asik ya sabes, un mes antes o dos, lo vamos hablando, montamos un fiestorro y ya está..........

vivo en Madrid, soy andaluza, Zuriñe es mi nombre en vasco, de ahí lo de zuri, esk me encanta como suena

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 12 Nov 2008 16:57

Chicas no os preocupeis que alguna cosita haremos de intercambio.....

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 12 Nov 2008 17:32

:cry: tendréis k darme un cursillo intensivo......... si no , yo no me apunto, k me da vergënza

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 12 Nov 2008 17:38

ablanca, " estudiate " los tutoriales de Lybra y de aquí a febrero serás toda una experta. 8)

Yo he practicado algo este verano con retales de todo que tenía por casa y el delantal de Mariamer es lo primero que hago de auténtico patch como yo digo. He tenido que mirar los tutoriales de Lybra unas 50 veces pero mira el resultado, tiene algunas faltillas pero es muy gratificante hacerlo y lo más importante es lo que le ha gustado a Mariamer.

Anímate y empieza por el acerico o el cojín, verás que bien.

:beso:

Responder