He ido al super y...:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y lo mismo ocurrira con el surtido de galletas??? Es que igual un domingo llevo para comer de postre y asi puedo coger una.
- Noys
- Cocinera/o
Re: He ido al super y...
Pues ahí ya no sé que decirte, porque con las galletas si se ve la diferencia entre una y otra... 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajaja que pena, pq si no me cogia el surtido artiach ese tan rico y si me decia que puntuaria a 1.5 o 2 puntitos me cogia una oreo recubierta de chocolate blanco, que son mi perdición, que ricas están
Pero va a ser que no verdad???
Pq claro en ese mismo surtido vienen las mini palmeritas esas que son hiper henanas con un poquito de azucar, que no recuerdo su nombre y no creo que puntuen lo mismo

Pero va a ser que no verdad???

Pq claro en ese mismo surtido vienen las mini palmeritas esas que son hiper henanas con un poquito de azucar, que no recuerdo su nombre y no creo que puntuen lo mismo

- Noys
- Cocinera/o

No es igual no... las Oreo esas bañadas son pecado mortal; no recuerdo cuanto, pero tienen una barbaridad de puntos.
Las princesas

Edito, que lo he encontrado: son 3 puntos cada Oreo bañada.
- adeli
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por los bombones, Noys!!!! Mmmmmmmmmmmmmme los apunto en mi lista del Dia!!
Raky, sobre la puntuación en los surtidos de galletas o bombones, yo creo que los valores nutricionales son por término medio así que valdrán para puntuar cualquiera de las galletas o bombones de la caja!
Raky, sobre la puntuación en los surtidos de galletas o bombones, yo creo que los valores nutricionales son por término medio así que valdrán para puntuar cualquiera de las galletas o bombones de la caja!
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Son mis favoritooooooooooooooossssssss, pero me pasa igual, antes de ww, me comia como media de una tacadamcor escribió:yo es q soy incapaz d comerme solo 1
pa mi
- Noys
- Cocinera/o
¡¡Lo subo a las gangas!!