mis ultimas cosas de fimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mis ultimas cosas de fimo

Mensaje por megancita » Mié 12 Nov 2008 15:31

kela_ escribió:
megancita escribió::o :o :o :o :o :o :o :o pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaa, parecen compradas. eso es facil de hacer????

me encanta como te ha quedado todo, precioso wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

es cogerle el punto, es como la pastilina, hacer figuritas y lavarse mucho las manos para no manchar el fimo (todos los colores destiñen)

te llego el fieltro?

:beso: :beso:
ainssssss que gracia me haceis cuando decis que es facil como la plastilina, no se yo si tendria habilidad para hacerlo y paciencia, es todo precioso......

nena aun no me ha llegado, es que correos de aqui funciona bastante mal, no te preocupes que te aviso cuando me llegue.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Mié 12 Nov 2008 19:58

ainssssss que gracia me haceis cuando decis que es facil como la plastilina, no se yo si tendria habilidad para hacerlo y paciencia, es todo precioso......

nena aun no me ha llegado, es que correos de aqui funciona bastante mal, no te preocupes que te aviso cuando me llegue.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

la primera vez cuesta un poco, por lo menos a mi, no conseguia hacer nada decente, pero luego ya salen solos

supongo que estara al llegar, salio el miercoles pasado de viaje, :beso: :beso: :beso: :beso:

fub's
Novata/o

Mensaje por fub's » Jue 13 Nov 2008 00:44

MUI BONITAS.
MI MADRE HACE UNOS COLLARES ESTUPENDOS.

SI ALGUNA STA INTERESADA, (DUNKINGDONUTS_8@HOTMAIL.COM)

LOS VENDE COMO XURROS.
TMB HACE PULSERAS I ANILLOS COLLARES...ES IMPARABLE..NO SE CANSA
JEJEJE
BUENO LO DIXO SI ESTAIS INTERESADAS/OS!!

UN BESO GRACIAS!!

Responder