gracias nineta!!! pro me parece k pan con fruta solo com k no jejej si fuera con tomate y aceite pues mira pro bueno..... en fin are el esfuerzo.pro as visto la cena k ice anoxe?la del pescado y demas,no si la ice bien.bueno aki t pongo mi menu de hoy:
D:mandarinas
MM:un zumo de naranja natural
A:2 hamburguesa de pollo/pavo,chirlas pasadas xla santen con aceite,ajo y perejil y ensalada de lechuga,y un zumo de naranja natural
M:leche manchada
c: aun no la se jeje mañana os digo
hoy e pecado un pokito bastente,

yo trabajo de azafata y claro ando todo el dia para arriba y para abajo y claro algunas veces pues no invitan a merendar o algo asi y claro como nose k pedirme xk asta la coca-cola light esta prohibida pues me pido un cafe,aparte despues de comer mi madre nos a puesto un zumo de naranja y claro no lo e podido despreciar,weno tb e comido un pellisco de pan y para colmo me an regalado 2 bonbones k m e tenio k comer,vamos un desastre!!!! me siento super mal!!aparte de esto espero k lo demas lo aya exo bien,y bueno para compensar are una cenita light.
un saludo a todas las k m aveis dado la bienbenida m siento muy arropada,mil gracias!!!