mi dieta de hoy: fatal:

Responder
lului
Novata/o
mi dieta de hoy: fatal

Mensaje por lului » Mié 12 Nov 2008 21:58

gracias nineta!!! pro me parece k pan con fruta solo com k no jejej si fuera con tomate y aceite pues mira pro bueno..... en fin are el esfuerzo.pro as visto la cena k ice anoxe?la del pescado y demas,no si la ice bien.bueno aki t pongo mi menu de hoy:

D:mandarinas
MM:un zumo de naranja natural
A:2 hamburguesa de pollo/pavo,chirlas pasadas xla santen con aceite,ajo y perejil y ensalada de lechuga,y un zumo de naranja natural
M:leche manchada
c: aun no la se jeje mañana os digo

hoy e pecado un pokito bastente, :nodigona: yo trabajo de azafata y claro ando todo el dia para arriba y para abajo y claro algunas veces pues no invitan a merendar o algo asi y claro como nose k pedirme xk asta la coca-cola light esta prohibida pues me pido un cafe,aparte despues de comer mi madre nos a puesto un zumo de naranja y claro no lo e podido despreciar,weno tb e comido un pellisco de pan y para colmo me an regalado 2 bonbones k m e tenio k comer,vamos un desastre!!!! me siento super mal!!aparte de esto espero k lo demas lo aya exo bien,y bueno para compensar are una cenita light.

un saludo a todas las k m aveis dado la bienbenida m siento muy arropada,mil gracias!!!

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi dieta de hoy: fatal

Mensaje por malutapia » Vie 14 Nov 2008 13:52

No te sientas mal....
Para mí no comiste mucho. Lo que pasa es que enseguida tenemos la sensación que nos estamos pasando y nos obseionamos. Un par de nçbombones y unos cuantos caprichitos no son malos. Hasta son sanos... sobretodo para el alma.. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ahora en serio, aunque te hubieras pasado mucho más. No pasa nada. A veces el cuerpo lo necesita y no hay que sentirse mal. El otro día me regalaron una caja grande de bombones. Estaban deliciosos. Entre mi chico y yo nos comimos toda la caja de una sentada. Y la verdad es que me sentaron de maravilla. A lo mejor ese día no iba a adelgazar, y qué más da?? Lo importante es disfrutarlo y después seguir como si lo hubiera hecho bien. Antes cuando me pasaba lo compensaba con las siguientes comidas y notaba que me acababa provocando ansiedad o acababa obsesionandome. Ahora si me paso sigo comiendo, merendando y cenando igual que si no lo hubiera hecho. Empiezo como si nada y tan feliz. Por lo menos a mí me funciona. Para mí lo importante no es adelgazar. Es aprender a comer de una manera lógica y disfrutar con ello .Y para eso la dieta BB me está ayudando mucho. No la sigo a rajatabla, me lo salto mucho pero cada vez menos y noto que estoy mucho más relajada con la comida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder