"taper"SEX:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "taper"SEX

Mensaje por kissa1 » Mié 12 Nov 2008 20:48

Bilbaina te recomiendo que te hacerques al mas cercano :lol: :lol: :lol: hay muchisimas cosas y te ries un rato. Mira yo he ido con mi chico, y me compre unas cosillas :coqueta: luego fuy con mi cuñada y unas amigas y mi cuñada se queria llevar la mas grande no cogio el extintor por la vigilaban :lol: :lol: era enoorrrme y negra :nodigona: yo casi me muero de la risa. Luego estuve en Amsterdamn en el barrio rojo y ahi casi nos echan a mi y a mi hermana.
Ademas tienen unas cosas muy chulas :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 12 Nov 2008 21:07

si una vez si que fui, y compré una pilila, pero era para regalarsela a una amiga y reirnos un rato de ella. La pilila está en un trastero sin que nadie le haya sacado provecho...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 12 Nov 2008 21:09

Que pena.... lo que haria mas de un@ con esa pilila mal aprovechada :lol: :lol: :lol: :lol: Yo he visto hasta percutores de suelo con colas :o :o en Amsterdam joer...

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mié 12 Nov 2008 22:52

kissa1 escribió:Bilbaina te recomiendo que te hacerques al mas cercano :lol: :lol: :lol: hay muchisimas cosas y te ries un rato. Mira yo he ido con mi chico, y me compre unas cosillas :coqueta: luego fuy con mi cuñada y unas amigas y mi cuñada se queria llevar la mas grande no cogio el extintor por la vigilaban :lol: :lol: era enoorrrme y negra :nodigona: yo casi me muero de la risa. Luego estuve en Amsterdamn en el barrio rojo y ahi casi nos echan a mi y a mi hermana.
Ademas tienen unas cosas muy chulas :wink:
ostras, calla, calla, me has hecho recordar lo que me pasó paseando por el barrio rojo en el viaje de fin de curso de segundo de bachillerato (yo tenía 17 años :coqueta: ).

Me viene un negro como un armario y me suelta : I have a big cook :nodigona: me quedé.... salí de patas corriendo :porfavor:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 12 Nov 2008 22:56

Niña pues hubieras aprovechado que el mercado esta mu mal :lol: :lol:
Yo con la unica que ligue fue con una protituta que me llamaba y se chuperreteaba toda la cara :lol: :lol: y un tio me ofrecio cocaaa :o

jevesu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jevesu » Mié 12 Nov 2008 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
chic@s, vaya historias más buenas. Se parte una con vosotr@s.
Raky, el 5% es solo de descuento en la web porque yo no tengo ningun tipo de gasto, esto no quiere decir que solamente gane el 5, sino que es el descuento que yo os puedo hacer segun mi comisión. Ya me gustaría a mi tener unas ventas de 1700€. Ya te digo! Por cierto, que fuerte lo de tu amiga en la reunion, la verdad es que hay gente que tiene un morro que se lo pisa. Yo lo que si que pediré será la mitad del articulo y cuando se reciba el resto. Esta bien no? :duda:
Yangohe mandado tres mp a nacho pero no hay manera que me conteste, así que sigo sin los permisos para el foro de sexualidad :cry:
Bilbainano quiere decir que siempre tengas que comprar "pililas" si luego no se usan porque no te gustan, hay otras cosas como aceites comestibles, colonias de feromonas, juegos eróticos de esos de cartas y de pagar prenda, hay preservativos fluorescentes :D que deben ser la monda padre con la luz apagá :lol: :lol: Vamos que hay un poco de tó para jugar en la intimidad.
kissa1 y lesantes :up: muy buenos vuestros comentarios, ya sabeis si quereis algo aki toy :lol: :lol:
Vaya testamento! Se nota que hay que vender :nodigona: Bueno chic@s muchas gracias por todo, sois las mejores y una servidora se siente mucho más mejor. Recordad, mañana me estreno 8)
:beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 13 Nov 2008 13:13

:lol: :lol: Bilbaina Yo no te voy a decir que salgas corriendo a un sexshop porque me puedes mandar a la caca pero.. si te aconsejo que si tienes la oportunidad de asistir a una reunión vayas porque lo puedes pasar muy bien:

Las "monitoras" suelen ser muy majas y simpaticas, yo no siempre conocia a todas las mujeres de la reunión pero si a la mayoria, yo soy muy extrovertida y deshinibida asiesque me cuesta poco adaptarme :lol: No me siento violenta hablando de sexo ni de juguetes sexuales (las que entran ene el foro de sexualidad lo saben ya que participo de vez en cuando) Normalmente la "monitora" va sacado los juguetes (velas, dildos, aceites de masajes, ropa, lubricantes, bolas, plumas, juegos, accesorios variados..depende de la monitora) los saca uno a uno y van pasando por toda las manos ¡ojo manos! ves como funcionan, las velas las hueles, las tocas... etc, los aceites te los untas y hueles, los lubricantes de efectos los pruebas ¡si, si! ¡Te vas al baño y los pruebas! las cosas comestibles te suelen dejar que las pruebes, los polvos de sabores, tinteros, geles... etc tambien. Ya te digo que para mí son muy divertidas! Anoche mismo hablé con una amiga de animar a otra que está depre organizando una reunión y adquirir de paso cositas nuevas :nodigona: porque sabemos que será divertido y pasaremos un buen rato... ¡animate y prueba! :beso: :beso:

Yaizana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yaizana » Jue 13 Nov 2008 13:58

Yo he ido 2 veces a unas reuniones de esas y la verdad que me lo pasé genial, la que lo organizó se puso un vestido de esos de lenceria to guapo y no veas, yo pasé un poquillo de verguenza al principio pero luego bien, y si hay cosas que están bien..hay aceite de masajes tambien por ejemplo.

Y en la segunda reunion eramos las mismas pero con los maridos jajaja vaya tela, estaban mas cortados ellos que nosotras.
Pues nada guapa espero que te vaya muy bien la reunion, ya nos contarás un besote!!

jevesu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jevesu » Lun 17 Nov 2008 11:35

Chic@s ya he hecho dos reuniones. La primera fue un poco light, menos mal que la hice con las amiguitas, pero entre los nervios y que no encontraba las pilas...Hay que ver! La segunda fue mejor, gente que conocía y gente que no, la organizó mi hermana, trece personas, uf! y yo, pilila por aki y pilila por allá. Se lo pasaron muy bien, yo ha fui preparada con tres paketes de pilas por si acaso me pasaba lo del dia anterior, solamente perdí uno, debe estar dentro de algún
" manolito " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Habeis visto la web del enlace? Creeis que está bien, o en cambio le falta o sobra algo? Que os parece?
:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 17 Nov 2008 13:35

Que biennnn, asi que no encontrabas las pilassss :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene que ser muy divertidoooo
Y seguro que mas relajada despues de las dos primeras reunionesss
Te salen los númerosss???
No te a llegado aun el permiso para el foro de sexualidad ??? A mi me tardo una semana o 10 dias mas o menos.

Yo la pagina la veo bien, pero vamos que si compro, prefiero en una reunion que te enteras mejor de las cosas. En la pagina lo veo todo y no se que me puede gustar mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder