Desde que volvimos de verano falta mogollon de gente!!!

Que sabeis??
Begochuna escribió:Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
Desde que volvimos de verano falta mogollon de gente!!!![]()
![]()
Que sabeis??
samo escribió:Begochuna escribió:Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
![]()
Que sabeis??
Hola Begochuna, como bien te ha dicho quebueno, sí que entro, pero muchísimo menos que antes. Ando bastante liada entre el trabajo, los estudios, la casa... así que, cuando tengo un ratito, paso por aquí e intento ponerme algo al día. Pero es cierto que no frecuento el foro como lo hacía antes.
Pero aquí estoy, para lo que necesites, ¿vale guapa? Y GRACIAS por acordarte de mí.
Begochuna escribió:samo escribió:Begochuna escribió:Hace mil que no veo a un monton de gente...Uxia y sus desayunos sobre todo, y adamami y adivina, a Kanaima, a Samo...??? buf, y seguro que me dejo a un monton!!!!
![]()
Que sabeis??
Hola Begochuna, como bien te ha dicho quebueno, sí que entro, pero muchísimo menos que antes. Ando bastante liada entre el trabajo, los estudios, la casa... así que, cuando tengo un ratito, paso por aquí e intento ponerme algo al día. Pero es cierto que no frecuento el foro como lo hacía antes.
Pero aquí estoy, para lo que necesites, ¿vale guapa? Y GRACIAS por acordarte de mí.
Eii, holaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya, la verdadd es que yo lo estoy notando ahora que tengo unas minivacaciones y entro mas, pero si que es cierto, q entre estudiar, el curro, la casa y mil cosas no hay tanto tiempo...
Pero como tu bien dices, siempre estamos aqui las unas pa las otras, q es lo chulo.
Un besito gordo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro