Gracias Lorreny. Me fuí rápidamente a buscar en el libro y tampoco la encontré pero si en la web del Club SuperChef encontré una receta muy similar. He utilizado la función buscar en los foros para tratar de encontrarla de nuevo y me dice que no la encuentra así que ya estoy totalmente perdida.
Lo que voy a hacer es copiarla en el post de recetas tal como yo la tengo copiada, con foto y todo y ya aparecerá la persona interesada, si desea aparecer. Pero es que la receta está buenísima, es muy sencilla de hacer y es una pena que se pierda.
Yo tenía mucho interés en localizar a la persona que la hizo porque hay un punto en la receta que no está claro y es que pone que la preparó con "menú carne" pero no indica que función. Supongo que habrá sido freír porque la función horno no deja elegir menú. Bueno, ya aclararé esto en el post junto con la receta.
Esos lomos a la cerveza tuyos, sabiamente rectificados con piñones y demás, tienen que estar muy buenos. Los probaré. Además me parece una buena idea esa de dar consistencia a una salsa enciendo un ratito la función horno.