Susana lo hice con dos cucharones pero pienso que no irá mal meter las mezclas en dos bolsas de plástico y hacer agujeroclemenvilla escribió:Cómo lo haces para que te quede tan igualadito!!!!!![]()
![]()
![]()
La naranja y el chocolate combinan muy bien![]()
![]()
seguro que está riquísimo.
No te habrás confundido y estarás hablando de mi hijo?MariaDolores50 escribió:Maria mi hijo ni lo provóroma62 escribió:Mª Dolores que estupendo te ha quedado![]()
![]()
De esta forma como se va a ir tu hijo con nadie?![]()
![]()
de por vida el y la novia a tu casa, y yo como sigas así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni con una quiniela de pleno al 15 nos lo quitamos de encima Mare de Deu la suegra que coja este chico como quiera quedar bien con el se lo llevará el dia de Nadal
![]()
![]()
a Mc Donals o al Foster
![]()
Hola guapisima pues si te gusta la naranja y chocolate tengo unos cuantos con esa combinación ya esta en el blog y al principio de este post tambien.menorcana escribió:Me gusta naranja y el chocolate!!!!![]()
![]()
He pasado por tu blog pero no he visto la receta... nos la pondrás!!!
Buena fotografa y perfecta cocinera!!!![]()
![]()
![]()
Hola mira no tengo paso a paso y no se si alguien lo ha puesto pero vamos como le digo a clemenvilla con dos mangas pasteleras o estoy pensado que tengo unas jarritas de los chinos que cabe 1/2 lito de líquido entonces si pones ahi las mezclas vas echando un chorrito al centro , enseguida con la otra jarrita otro chorito al centro asi hasta terminar y si no con los cucharones.Isamalaga escribió:Oye, me contais un poco más, y dime no tienes un paso a paso. Chica, te ha quedado genial, ya me guardaré bien la recetuki para hacerlo.
Pero bueno, mientras te cojo un trocito ...![]()
![]()
No me he confundidoroma62 escribió:No te habrás confundido y estarás hablando de mi hijo?MariaDolores50 escribió:Maria mi hijo ni lo provóroma62 escribió:Mª Dolores que estupendo te ha quedado![]()
![]()
De esta forma como se va a ir tu hijo con nadie?![]()
![]()
de por vida el y la novia a tu casa, y yo como sigas así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni con una quiniela de pleno al 15 nos lo quitamos de encima Mare de Deu la suegra que coja este chico como quiera quedar bien con el se lo llevará el dia de Nadal
![]()
a Mc Donals o al Foster
Hola chica te diré que mucho mucho no sabe pues el chocolate resta algo pero de todas formas puedes quitarle la mitad de la corteza y asi sabá menos pues la corteza es lo que mas perfumapakyan escribió:Mª Dolores, que chulo te ha quedado este bizcocho!!!...![]()
![]()
![]()
Aunque, se nota mucho el sabor a naranja?... es que a mis hijos no les hace mucha gracia y antes de hacerlo me gustaría saberlo...![]()
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro