disfruta mucho tu embarazo, ya veras k se pasa rapidisimo el tiempo y tendras a tu bebit@ en tus brazos
CONFIRMADO EMBARAZO:
- milly26
- Ayudanta/e de cocina

muchas felicidades!!!!!
disfruta mucho tu embarazo, ya veras k se pasa rapidisimo el tiempo y tendras a tu bebit@ en tus brazos
en horabuena
- letiin
- Ayudanta/e de cocina

Re: CONFIRMADO EMBARAZO
Muchísimas gracias a todas chicas... seguiremos hablando por aquí

- atila78
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Letin! Un besote enorme, muchísimas felicidades y a disfrutar de tu embarazo!

-
laica
- Pinche de cocina

Enhorabuena letiin!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un monton que por fin hayas conseguido tu positivo. La verdad me ilusiono de todos los positivos, pero tu , Kity y yo pasamos por lo mismo en marzo y tenemos que ser fuertes y disfrutar al maximo de nuestro nuevo embarazo.

- fragola
- Repostera-pastelera/o

Muchas felicidades Leitiin! aunque yo no tenía ninguna duda! a ver que te dice el gine, yo no voy hasta el 1 de diciemre porque me dijo que hasta la semana 7 bien entrada no se ve nada y antes es pa ná....ayyy estoy que me como las uñas! hasta que no me haga la eco no me lo voy a creer!
bueno, reina, ya hablamos

bueno, reina, ya hablamos
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Enhorabuena! Disfruta y aparta los malos pensamientos...no merece la pena, es difícil, lo sé, pero no merece la pena...

- Nemesiss
- Cocinera/o

Felicidades!!!!
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina

FELICIDADES!!!!!! madre mia que alegria no me habia enterado, hasta hoy, bueno intenta pensar en positivo, no es facil, los miedos no se iran hasta que no le tengas entre tus brazos pero bueno dentro de lo malo intenta disfrutar todo lo que puedas de tu embarazo, y ya sabes cualquier cosa que necesites aqui me tienes, te deseo toda la suerta del mundo.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- lunamei
- Repostera-pastelera/o

felicidades guapa y no pienses en el otro q veras como te va muy bien esta vez t hablo por propia experiencia