¿Alguien de vosotros/as conoce la marca LEIFHEIT, y sabe que tal es?
Yo es que el otro día fuí al Corte Ingles y me dió la locura de llevarme varias cosas: una manga pastelera (que parece que tiene poca cabida), un rallador todo uso y un corta verduras que hace tiras, rodajas y hasta cubitos.
Yo siempre he usado el rallador de toda la vida y no sé si todos estos trastos merecen la pena. Por eso lespregunto a las cocinillas del foro a ver si los conocen y saben decirme si valen para algo pues estaba pensando devolverlos, ya que son más trastos para guardar en la cocina.
¿Alguien los conoce?
Gracias a todos/as que contesten me aclaren dudas.
utensilios LEIFHEIT:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: utensilios LEIFHEIT
hola!
yo lo tengo casi todo de la marca y ya van para tres años y como si los hubiera comprado hoy el pelador esta como recien afilado, asi que desde mi punto de vista buena compra
yo lo tengo casi todo de la marca y ya van para tres años y como si los hubiera comprado hoy el pelador esta como recien afilado, asi que desde mi punto de vista buena compra
- saskia7
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es una marca muy buena 

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es una marca buena, aunque también es cara. Yo tengo varias cositas, entre ellas un portarrollos de cocina, tuve otro hace años y cortaba muy bien, cuando me rompió compré otro de esta misma marca, aunque había otros similares mucho más baratos y la verdad que este no corta tan bien como el anterior y aparte se le salen las cuchillas del sitio cada dos por tres. No estoy contenta con él.

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestras respuestas
Cotelin ¿el pelador es alguna de las cosas que que os he dicho yo? Me creo que nó porque lo mio es para rallar y cortar. ¿Como es el pelador tuyo?
Tienes razón Fumarola, yo también el último portarrollos de cocina que compré no corta bien y también se le salen las cuchillas cada dos por tres.
Cotelin ¿el pelador es alguna de las cosas que que os he dicho yo? Me creo que nó porque lo mio es para rallar y cortar. ¿Como es el pelador tuyo?
Tienes razón Fumarola, yo también el último portarrollos de cocina que compré no corta bien y también se le salen las cuchillas cada dos por tres.