opiniones sobre horno princesas disney:

Responder
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
opiniones sobre horno princesas disney

Mensaje por sui » Mié 12 Nov 2008 22:56

Hola, a mi hija de 3 años y medio le encanta ese horno de princesas disney, que hace los pasteles de verdad. Antes de comprárselo quería saber si alguien lo tiene, qué resultado ha dado y si los ingredientes que se usan son los normales que hay en cualquier cocina o son específicos para el juguete (en ese caso no merece la pena comprarlo, pues acabado el sobrecito...se acabó el juguete..).
Gracias. :beso:

lidiasaiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: opiniones sobre horno princesas disney

Mensaje por lidiasaiz » Jue 13 Nov 2008 10:26

mi hija le pidio el año pasado y en la caja esta despues de haberle usado una sola vez, los pasteles se hacen con cubitos de hhielo y si te digo la verdad no hay quien los coma, eso si despues si quieres puedes comprar mas sobrecitos de los pasteles, ella asi todo se llevo una desilusion porque es pequeño se le speraba mas grande cosas de niñas de tres años, a sus tios les costo encontrarle y al final le encontraron en el c.i.

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: opiniones sobre horno princesas disney

Mensaje por sui » Jue 13 Nov 2008 11:22

entonces no se pueden usar por ejemplo harina, azúcar, etc de casa??? hay que usar los sobres especiales???. Entonces, otra opción sería "mi heladera" o "la chocolatería". ¿alguien los conoce?

Responder