Recien nacidos: Metodo canguro:
- laurauk
- Pinche de cocina
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/0 ... 86733.html
Ahi os dejo este enlace q me han mandado. El metodo canguro se esta implantando en la mayoria de los hospitales por sus innumerables beneficios.
bssssooss
Ahi os dejo este enlace q me han mandado. El metodo canguro se esta implantando en la mayoria de los hospitales por sus innumerables beneficios.
bssssooss
- letiin
- Ayudanta/e de cocina
Re: Recien nacidos: Metodo canguro
Está muy bien pensado... deberían implantarlo no en 40, sino en todos los hospitales de España, o mejor, del mundo.

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Es precioso, yo me he emocionado. Se ven tan chiquitines y tan frágiles que no puede haber nada mejor en el mundo que estar piel con piel con su mamá.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Está genial!!! y me alegro mucho de que se estén dando cuenta de lo súper beneficioso que es para ellos y para sus mamás estar juntitos

- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Madre mía como me hubiese gustado poder haber hecho yo eso con mi hijo
, sólo podía tocarlo un poquito estando el dentro de la incubadora, como dicen en el video una madre y un hijo recien nacido deben estar juntos las 24 horas y a mi y a mi hijo por desgracia nos separaron una semana nada más nacer ya que tambien nació prematuro, me alegro de que implanten este tipo de cosas, pero como dice lettin no deberia de ser en 40 hospitales, si no en todos.

- Ladyblue
- Cocinera/o
Aiss q chiqitines y q fragiles por dios!!eso deberia estar implantado en todo el mundo,como dicen por ahi....
Por la iniciativa de estos hospitales

- futuramama09
- Novata/o
Que chiquitines, pero yo tb apoyo esta iniciativa, creo que es mejor así, antes te metian en la incubadora y solo se encargaba el personal sanitario, todo muy artificial, que bien que cambien las cosas.
- laurauk
- Pinche de cocina
mola eh??? es q es tan beneficioso tanto para los papás como para los bebés..!Es q la separación tiene q acabar afectando psicologicamente a ambos
...

-
- Novata/o
Existe la web http://www.quenoosseparen.info/" onclick="window.open(this.href);return false; que aboga por esta opción pero para todas las madres y bebes, prematuros o no, parto vaginal o cesarea. Explican lo importante que es que la madre y el bebe esten en contacto permanente desde el momento del nacimiento hasta el alta del hospital, tanto para la mama como para el bebe. Hay casos de separación de hasta 48 horas e incluso más, que dan al traste con la lactancia materna y con el vínculo mama-bebe, y que son abusivos.
- agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)
valla q imagenes mas tiernas,, es maravilloso q ya se este poniendo en practica espero q lo dejen hacer en todos los hospitales del mundo es todo un logro