Me sobran puntos...algun problema?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me sobran puntos...algun problema?

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Nov 2008 11:44

En primer lugar deciros hola a todas, hace una semana que os voy leyendo y haciendo la dieta. La verda es que cmo a todas me gusta comer y aunque estuve con NH y me funcionó hace 5 años...pasaba tanta hambre que no podria hacerlo una segunda vez.

Me gusta la WW.. :meapunto: pero me he dado cuenta que me sobran puntos cada dia...entre 3 y 6 puntos que no gasto y no se si es mejor gastarlos todos o no importa. :duda: :duda:

Creo que puntuo bien, tengo la calculadora en el pc y me fijo en vuestras gangas vaya trabajazo. Os ongo el menu que voy a seguir hoya a ver que os parece como puntuo

MAÑANA
Sandwich pan molde DIA fibras con dos lonchas de pavo y tomate- 2p
Te rojo-0p

MEDIA MAÑANA
Zanahorias-0p ( es que me gustan mucho)

COMIDA
Carne ternera picada 8cd-4p
Cebolla+pimiento+tomate-0p
Aceite 1cd-2p
1 loncha queso diet para q funda -1p
Yogurt des natural- 0'5p

MEDIA TARDE
1 barrita Special Form cereales DIA- 2p
Te rojo
Manzana

CENA
Piña + yogurt desnt- 0'5p
o bien 1 batido tipo biocentury -3p

Aun asi me sobran puntos y creo que el menu esta bien...como lo veis las expertas?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me sobran puntos...algun problema?

Mensaje por Bilb » Jue 13 Nov 2008 11:46

yo solo tengo una pregunta
¿no te mueres del hambre comiendo solo eso???

bueno, otra pregunta, ya van dos
¿eso es una cena?????

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 11:48

:nodigona: yo iba a decir lo mismo cuando yo estuve en NH comia muchisimo mas, tienes q comerte todos lo spuntos o ahorrar un maximo de 4 puntos al dia para gastarlos despues.
Esa cena me parece muy pobre,la piña puntua 100 gr a 1 punto, el yogur desnatado normalmente puntua a 1 punto.
Tb comeria algo mas a media mña, con cualquier cosilla q comas mas ya llegas a los puntos, pero remito yo me moriria d hambre con ese menu.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Nov 2008 11:53

Bilbaina escribió:yo solo tengo una pregunta
¿no te mueres del hambre comiendo solo eso???

bueno, otra pregunta, ya van dos
¿eso es una cena?????
Pues no me muero de hambre :duda: :duda: y yo que pensaba que comia bien.
Se que la cena se queda un poco pobre..quizas es cuando tenga más apetito, pero llego tarde a casa y creo que mi problema era que con el hambre pues...vamos que entro en un estado de catarsis que me comeria la mesa y ni me enterop :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 13 Nov 2008 11:56

Las normas dicen que te tienes que comer los puntos que te tocan semanalmente, diariamente puedes ahorrar hasta 4.
si comes menos de lo que te toca de forma continuada, seguramente tu metabolismo se ponga en "modo reserva" porque piensa que no vas a darle de comer y se queda con todo lo que le metes, por eso hay gente que le engorda hasta la lechuga :down:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Nov 2008 11:58

mcor escribió::nodigona: yo iba a decir lo mismo cuando yo estuve en NH comia muchisimo mas, tienes q comerte todos lo spuntos o ahorrar un maximo de 4 puntos al dia para gastarlos despues.
Esa cena me parece muy pobre,la piña puntua 100 gr a 1 punto, el yogur desnatado normalmente puntua a 1 punto.
Tb comeria algo mas a media mña, con cualquier cosilla q comas mas ya llegas a los puntos, pero remito yo me moriria d hambre con ese menu.
Hola wapa hacia mucho que no coincidiamos por el foro!

A mi no me parece pobre, quizas aumente algo en la cena, es que desayuno tarde y no pasa mucho tiempo hasta mi hora de comer...lo que si que hare seran 2 mini meriendas creo. :meapunto:

Intentare que no me sobren mas de 4 p dia...aunque tampoco tengo intencion de gastar los que sobre el finde :duda: :duda:

Pensaba q el denatado natural eran 0'5..pero a partir de ahora lo tendre en cuenta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 13 Nov 2008 11:59

Tienes que gastar tus puntos ni más ni menos...

Yo la semana pasada consumi menos de mis puntos y bajé sí y bastante y que me está pasando esta semana que consumo mis puntos pues que en 3 días he engordado 600 gramos.

Pq lo que se pierde rapido a base de no comer lo que debes no es muy sano, y yo bueno pues me molesta recuperar algo pero quiero hacerlo bien.

Y puedes pensar, pues entonces como todas las semanas menos puntos y asi adelgazo antes...

Errorrrrr

Puede que las primeras semanas adelgazases antes, pero luego tu organismo se acostumbraria enseguida, por lo que en vez de adelgazar engordarias...

Y segundo estamos aquí para hacer una dieta equilibrada y saludable.

he visto tu menu y no es muy sano, hay carencias y ahora no nos damos cuenta pero en un futuro podria pasarnos factura y seria tarde para arrepentirnos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Nov 2008 12:01

Yolideli escribió:
mcor escribió::nodigona: yo iba a decir lo mismo cuando yo estuve en NH comia muchisimo mas, tienes q comerte todos lo spuntos o ahorrar un maximo de 4 puntos al dia para gastarlos despues.
Hola wapa hacia mucho que no coincidiamos por el foro!

A mi no me parece pobre, quizas aumente algo en la cena, es que desayuno tarde y no pasa mucho tiempo hasta mi hora de comer...lo que si que hare seran 2 mini meriendas creo. :meapunto:

Intentare que no me sobren mas de 4 p dia...aunque tampoco tengo intencion de gastar los que sobre el finde :duda: :duda:

Pensaba q el denatado natural eran 0'5..pero a partir de ahora lo tendre en cuenta.

si ahorras puntos es para comertelos otro dia. si no tienes intencion de comerte todos tus puntos pues entonces...esta no es tu dieta. No te puedes saltar las normas basicas.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 13 Nov 2008 12:02

Yolideli escribió:

A mí me ha extrañado el desayuno ..el pan de molde ya suelen ser 2 puntos ... faltaría puntuar el pavo, no ???

y puntuar la piña de la cena :D

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 13 Nov 2008 12:07

xiroi escribió:
Yolideli escribió:

A mí me ha extrañado el desayuno ..el pan de molde ya suelen ser 2 puntos ... faltaría puntuar el pavo, no ???

y puntuar la piña de la cena :D
El pan de molde es el del Dia fibra sin corteza...el el post de gangas esta a 2 rebanadas 1'5p :duda: :duda:

Lo de la piña ya esta soluciono y puntuao :up:

Jo me estais hechando un buen rapapolvo :nodigona: :nodigona: tengo que cogerle el tranquillo otra vez a la dieta :dientes: :dientes:

Responder