bueno, esta tarde me toca natación otra vez, a partir de las 7 de la tarde, intentaré los 900 pero no creo, sigo liada con el asma...
EJERCICIO (MARTES 11.11.08):
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

que tal chicas como lo llevamos hoy?
bueno, esta tarde me toca natación otra vez, a partir de las 7 de la tarde, intentaré los 900 pero no creo, sigo liada con el asma...

- noradebon
- Subjefa/e de cocina

Re: EJERCICIO (MARTES 11.11.08)
yo fui el lunes y el miercoles a nadar un ratito.
No cuento ni piscinas ni na de na.
Nado según el tiempo disponible y las ganas.
A ver si salgo un ratito a caminarrrrrrrrr
Chicas animaros a poner las ideas para mover el cuerpo y levantar el ánimo.
Tambien me gusta al levantarme hacer 10 minutos de estiramientos y respiraciones ..... se agradece
No cuento ni piscinas ni na de na.
Nado según el tiempo disponible y las ganas.
A ver si salgo un ratito a caminarrrrrrrrr
Chicas animaros a poner las ideas para mover el cuerpo y levantar el ánimo.
Tambien me gusta al levantarme hacer 10 minutos de estiramientos y respiraciones ..... se agradece
- angienit
- Pinche de cocina

Re: EJERCICIO (MARTES 11.11.08)
Yo a diario camino por la mañana de 1 a 2 horas con Nit (mi perra) aprovechando para hacer los recados que tenga que hacer.
Y de vez en cuando cojo la bici y doy un paseo por el río hasta una zona de bosque cerca de Sabadell... aunque creo que en mi estado pronto se me van a acabar estos paseo en bici por caminos con baches. Tendré que optar por la piscina
Ánimo a tod@s con el ejercicio, que da mucha pereza ponerse pero una vez en ello te sientes muy bien... sobre todo cuando llegas a la ducha

Y de vez en cuando cojo la bici y doy un paseo por el río hasta una zona de bosque cerca de Sabadell... aunque creo que en mi estado pronto se me van a acabar estos paseo en bici por caminos con baches. Tendré que optar por la piscina
Ánimo a tod@s con el ejercicio, que da mucha pereza ponerse pero una vez en ello te sientes muy bien... sobre todo cuando llegas a la ducha