AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 12:55

:plas: :plas: ole ole

y tanto que se les nota la cara mira, esta foto que os pongo es de cuando tuvimos que bajar a la Turquis al medico de urgencias por un virus...

Imagen

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 12 Nov 2008 13:33

Pretty me alegro muchisimo de la mejoría, espero que siga avanzando.

Nguillen, que carita tiene la pobrecita, dá una pena, pero ya está bien del todo ¿no?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 13:41

Si, de esto fue casi un año, al poquito de tenerla empezo a estornudar un jueves, y el domingo estaba en el sofa la pobrecita y tenia pitos como yo, parecian asmaticos, la bajamos rapido y nada por la noche ya estaba mejorcita.
pero es eso se les nota mucho cuando estan malitos... es normal...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 12 Nov 2008 22:27

¡Me alegro muchísimo! :plas: :plas: :plas: :plas:

pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pretty » Jue 13 Nov 2008 12:28

Nguillen, esa carita más o menos es la que tiene Lucky, pero sin los ojillos tan acuosos.
Es muy mona tu Turquis!!!.

Bueno, Lucky hoy está mejorcillo, parece q la cosa va bien, el veterinario ayer me llamó (como se debió oler q me iba a ir a otro sitio, entonces si q me llamó corriendo para darme los resultados de la endoscopia, son la leche), y me dijo q tenía un edema en la laringe, pero q se le quitaría con el antibiótico.
Como ya tengo el informe, a ver q me dice el veterinario del viernes, el nuevo, aunque tengo una duda, pq ya está bastante mejor, y mi marido dice q cree q hoy ha dicho "miau" al ver la comida buena (le ponemos ahora latita de vez en cuando, como está malito...), pero q no lo sabe seguro pq ha sido muy bajito.

Si mejorase q hago, le llevo mañana al veterinario nuevo de todas todas, o no le molesto más y le dejo en casita???? es que se estresa mucho y lo pasa mal, pero por otro lado, pues no le vendrá mal una segunda opinión........es que claro, antes de ayer, que no iba a mejor, no tenía ninguna duda, pero ahora que la verdad es q se le nota gran mejoría de un día a otro..........

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 13 Nov 2008 12:32

WAPI, PUES SI YO ME ENCONTRARA EN TU SITUACION ESPERARIA, PQ SI VES Q ESTA MEJOR CADA DIA A LOS MEJOR YA SE HA PASADO EL SUSTO Y HACERLO PASAR MAL AL POBRE PARA IR A OTRO VETE Y ADEMAS OTRA PASTA Q TE VAS A GASTAR SI YA ESTA BIEN, NO SE ME DA PENA, ESPERA UN POCO Y SI VES Q SE PONE BIEN DEL TODO NO LO LLEVES Y SI VES Q EMPEORA O SIGUE IGUAL ENTONCES SI Q IRIA,

MI OPINION EH??

:beso:

Q BIEN Q YA ESTE MAS BUENO!! Y A VER SI REPITE ESE MAULLIDITO!!!
:porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 Nov 2008 12:52

mira yo te explico mi caso, a la Gateva la tuvimos que dejar ingresada por el higado, le tuvimos que dar un tratamiento el cual nos dijo que nos lo tomasemos nosotros, comida de pienso L/D que nos lo comamos nosotros, y comida de lata L/D igual, como no comia empeze a darle pescado, pollo y carne hervido, así empezo a comer, de ahir a la lata L/D y el pienso nada de nada, el normal, la tendriamos que haber bajado a hacer otra analitica, pero con lo mal que lo pasan por la calle, decidi esperar, ahora tengo que llevarla a revision y ya que estamos le hare la analitica, no la baje porque esta bien, come, bebe y corre delante de la turca... si eso esperate un poco... :nodigona:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 13 Nov 2008 13:06

NGUILLEN TU GATO TOMA ESE PIENSO L/D¿¿?? MI PILTRAFA TOMA EL DE LA MISMA MARCA PERO Q ES C/D PQ ELLA CUANDO LA RECOGIMOS TENIA CRISTALES EN LA ORINA, NO VEA SQ CARO ES EL PINESO VERDAD? SE PASAN UN POKO... PERO BUENO A MI NO ME IMPORTA PQ DESDE Q LOS TOMA NO LE HA VUELTO A PASAR Q SANGRE AL ORINAR NI Q SE QUEJE COMO CUANDO LLEGÓ ASI Q YO CONTENTA, Q LO MAS IMPORTANTE ES LO MAS IMPORTANTE, Y PARA MI PUES ES ELLA!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 Nov 2008 13:18

La mia toma L/D por el higado, y solo la comida de lata, el pienso no lo quiere, pero no te lo pierdas, que antes abrias una lata y comia la primera vez, luego ya no queria y ahora se la come porque la quito de la lata y la envaso al vacio, pero solo come por la mañana si come por la noche también vomita, que claro lleva dos noches vomitando otra vez, espero que no vuelva a estar estresada...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 13 Nov 2008 13:37

A MI NENA SI Q LE GUSTA EL PIENSO SECO SIN EMBARGO LAS LATAS NO LE HACEN MUXA GRACIA, LO Q HAGO ES Q LOS SABADOS LES COMPRO UNA LATA DE BREKIES EXCEL Y SE LA DIVIDO A MEDIAS ENTRE EL GITANOS Y ELLA Y ESO SI Q LE ENCANTA!!! POBRECINA MI NIÑA... ES Q ESA COMIDA LA VERDAD NO DEBE ESTAR MUY RICA, PERO NO SE A ELLA PARECE GUSTARLE...

Responder