Mensaje
por pretty » Jue 13 Nov 2008 12:28
Nguillen, esa carita más o menos es la que tiene Lucky, pero sin los ojillos tan acuosos.
Es muy mona tu Turquis!!!.
Bueno, Lucky hoy está mejorcillo, parece q la cosa va bien, el veterinario ayer me llamó (como se debió oler q me iba a ir a otro sitio, entonces si q me llamó corriendo para darme los resultados de la endoscopia, son la leche), y me dijo q tenía un edema en la laringe, pero q se le quitaría con el antibiótico.
Como ya tengo el informe, a ver q me dice el veterinario del viernes, el nuevo, aunque tengo una duda, pq ya está bastante mejor, y mi marido dice q cree q hoy ha dicho "miau" al ver la comida buena (le ponemos ahora latita de vez en cuando, como está malito...), pero q no lo sabe seguro pq ha sido muy bajito.
Si mejorase q hago, le llevo mañana al veterinario nuevo de todas todas, o no le molesto más y le dejo en casita???? es que se estresa mucho y lo pasa mal, pero por otro lado, pues no le vendrá mal una segunda opinión........es que claro, antes de ayer, que no iba a mejor, no tenía ninguna duda, pero ahora que la verdad es q se le nota gran mejoría de un día a otro..........