Natillas con suspiros de monja. Ayuda para puntuarlas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Natillas con suspiros de monja. Ayuda para puntuarlas.

Mensaje por Noys » Mar 11 Nov 2008 15:04

¡Que pintaza, madre míaaaa! Ya tengo postre para el finde :meapunto:

¡Gracias, Pickles! :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 13 Nov 2008 12:30

Pickles, voy a hacerlo para la cena y tengo una duda... ¿cómo de espeso ha de quedar el merengue? Es que me da miedo hacerlo flojo y que al echarlo en la leche se deshaga todo... no sé si me entiendes... y también tiene que aguantar las natillas por encima, ¿no?

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 13 Nov 2008 12:34

y alguien me puede decir cuanto puntuan 24 bizcohos de tipo sancho panza es que he hecho una tarta de con ello y es para puntuar :bate: tire la bolsa :porfavor:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 13 Nov 2008 13:44

Noys, yo lo hice a punto de nieve fuerte, que al pasar la batidora se hagan rayas bien definidas y, al poner el bol boca abajo, no se mueva el merengue.

Ojo, porque, al echar las cucharaditas en la leche, el merengue dobla su tamaño. Lo que yo hago es: cuando la leche hierve (en la que pongo una ramita de canela, pero se me olvidó ponerlo en la receta), pongo dos o tres cucharaditas de merengue y rapidamente cojo el cazo en la mano, para parar el hervor, le doy un empujoncillo a las bolitas de merengue, para darles la vuelta, y las saco. No te preocupes porque aguanten las natillas, en cuanto las viertes por encima, las bolas suben.

Verás como te quedan estupendas ¡buen provecho!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 13 Nov 2008 18:14

¡Gracias guapa, ya te contaré como han salido! :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 14 Nov 2008 12:35

Pickles, al final lo hice y estaba buenísimoooooo!!

Lo único es que el merengue no me subía casi nada, y me quedo sin picos. Después se me cayó al adaptador de la batidora para las barillas al suelo y me dí cuenta de que estaba escacharrado de antes, por eso no me lo hizo bien. A pesar de todo eso, cené como una reina con tus pimientos del piquillo rellenos y un trozo de este pastel. ¡Y todo por tres puntos! :wink:

PD: ¿Alguien sabe si puedo comprar un recambio del adaptador sólo? ¿O tengo que comprarme otra batidora?

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 14 Nov 2008 18:38

¡Me alegra que te gustaran los platillos, Noys!

En cuanto al recambio, pues supongo que, si es de una marca conocida, tendrán repuestos. De todos modos, yo compré hace poco una batidora en el Aldi solo para levantar y amasar que me costó nada más 10 euritos (igual el recambio hasta te cuesta más).

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 14 Nov 2008 19:11

Noys escribió:Pickles, al final lo hice y estaba buenísimoooooo!!

Lo único es que el merengue no me subía casi nada, y me quedo sin picos. Después se me cayó al adaptador de la batidora para las barillas al suelo y me dí cuenta de que estaba escacharrado de antes, por eso no me lo hizo bien. A pesar de todo eso, cené como una reina con tus pimientos del piquillo rellenos y un trozo de este pastel. ¡Y todo por tres puntos! :wink:

PD: ¿Alguien sabe si puedo comprar un recambio del adaptador sólo? ¿O tengo que comprarme otra batidora?
Esa pieza se compra, busca un servicio tecnico y ahí lo tienen. Yo llevo comprados 2 para mi batidora. Es la unica parte que se me ha estropeado alguna vez. Bueno, una, y compré la pieza nueva y lista de mi...tiré la nueva y guardé la vieja!!!!! asi que tuve qe comprar otra :nodigona: :nodigona:

Merengue con edulcorante...y por qué carajos a mi no me salió? tengo que volver a probar...

EDITO: esto me pasa por no leer. Ahora he releido la receta y ya he visto como has hecho el merengue, nada de horno...tomo nota de la receta.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 15 Nov 2008 10:26

¡Gracias chicas!

Hoy voy a llamar a un servicio técnico para ver si está abierto y preguntar si hay recambios :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 15 Nov 2008 10:32

a mi esa pieza (mi batidora es taurus) me costó unos 8 euros. Pero como la batidora me había costado 40 me merecía la pena comprarlo, además que tambien es la pieza que se usa para el vaso qe pica.

Responder