45 DIAS?????:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
45 DIAS?????

Mensaje por roberynury » Jue 13 Nov 2008 10:56

Hola chicas!!!
si si si ya llevo 45 dias de retraso y seguro que mcuhas ya me habreis leido y sabeis que el domingo me hice un test de embarazo y me dio negativo :( y sabeis que he pedido hora en el nuevo ginecologo y me han dado para el 3 de dicciembre pero......estoy asustada :cry: :cry: pasara algo???
Cuando quieres q no venga la prima va y viene y ahora pues siendo un negativo quiero q me venga para poder estabilizame y ponernos a la marcha de nuevo!!!!
Nose...quiza me este comiendo mucho la cabeza pero yo apra mi que algo no va bien..........
vosotras que opinais????

Siempre me ayudais mucho.
GRACIASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 45 DIAS?????

Mensaje por Evosa » Jue 13 Nov 2008 11:02

Hola guapa, la verdad es que son muchos días de retraso y no teno ni idea de que puede ser :duda: :duda: , ¿igual has estado muy nerviosa? :duda: . No sé pero te deseo mucha suerte :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 13 Nov 2008 12:17

GRACIAS AMIGA!!! :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 13 Nov 2008 12:53

como dice evosa, ¿estas nerviosa por algo :duda: ?? los nervios son traicioneros y pueden ser causantes de retrasos.
cari intenta no agoviarte, se que es facil decirlo y dificil de hacer pero intenta estar un poco mas tranquila, que los nervios no son buenos amigos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » Jue 13 Nov 2008 13:31

Si te sirve de ayuda, no pierdas las esperanzas, mi madre siempre me cuenta que con mi hermano tardo casi dos meses en darle positivo el test.

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Jue 13 Nov 2008 13:47

:) :) :) :) :) :) :) :) :) dios te oiga!!!!!! pero no quiero hacerme ilusiones, nerviosa? pues la verdad q soy de por si nerviosa pero no tengo ningun motivo aparente para estarlo mas de lo normal, intento no preocuparme mucho haber si ahy suerte o no quien sabe jejejeje daria algo porqeu fuera un POSITIVO pero..... :o va as er qeu de momento no
GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Jue 13 Nov 2008 13:48

Es posible que sea un falso negativo.
Cuando tuve un retraso de 2 ó 3 dias, me hice un test y me salió negativo, al ver que no me bajaba llame al ginecologo (privado) y me dijo que me esperara 5 o 6 dias y si no me bajaba que me hiciera un analisis de sangre para la prueba Beta hcg (con esta prueba se detecta antes la hormona del embarazo y es mas fiable que los test de orina) (los nervios podian haber dado un falso negativo) , esto lo puedes hacer en farmacias que hagan analisis clinicos, yo no llegue a hacermelo porque 2 dias antes de ir, me bajo.(asi que lo mio era un negativo en toda regla).
Espero que sea un SuperPositivo.
:beso: :beso: :beso:

futuramama09
Novata/o

Mensaje por futuramama09 » Jue 13 Nov 2008 13:55

roberynury , hazte un analisis de esos, y nos cuentas.

Mucha suerte cruzo los dedos.

informa!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 13 Nov 2008 15:11

ROBERYNURY SUPONGO QUE SERÁN 45 DIAS DESDE LA ÚLTIMA REGLA, NO? PORQUE 45 DIAS DE RETRASO SI QUE SON UNA PASADA.
SI SON DESDE LA ÚLTIMA REGLA, ATREVETE Y HAZTE OTRO TEST DE EMBARAZO, NO PIERDES NADA. MIRA, TU PIENSAS QUE NO ESTAS EMBARAZADA, NO? PUES TE LO HACES Y SI SALE NEGATIVO, PUES ES LO QUE YA SABIAS, PERO Y SI POR CASUALIDAD ERA UN FALSO NEGATIVO Y TE SALE OTRA COSA (NO QUIERO DECIRLO PARA NO CHAFARLO) NOS MORIMOS DE ALEGRIA AQUI TODAS...!!!!!
Y CREO QUE SI NO TE BAJA Y TE SIGUE SALIENDO NEGATIVO, DEBERIAS DE IR AL MEDICO PARA, AUNQUE SEA COMENTARSELO A VER QUE TE DICE ÉL. NO SE, ES LO QUE YO HARÍA.
ROBERYNURYYYYY MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!!!! VENGA, SE VALIENTE CAMPEONAAAA!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder