HOY NO VOY AL HOSPITAL POR 1ª VEZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
HOY NO VOY AL HOSPITAL POR 1ª VEZ

Mensaje por Celima » Jue 13 Nov 2008 13:26

Pues eso que hoy por 1ª vez no me voy al hospital por la mañana con mi mami, :evil: por una parte me alegro,pues mi mami lleva unos dias mala y no queria quedarse en casa a pesar de decirla que iva yo.Pero es que hoy,resulta que me he pasado hasta las 3 de la mañana tosiendo con tanta fuerza :evil: que me he levantado con un dolor terrible en la espalda,pero sobre todo en la parte que no tengo mala(o sea en la izquierda) :evil: Y encima ayer me vino el periodo,el cual los 2 primeros es como un grifo abierto,aparte de agarrarse los dolores a los riñones :evil: :evil: (Todo viene junto) :evil: Asi que hoy tengo que estar en reposo¿Que os parece? :evil: Por otro lado,le viene bien a mi mami,pues por ella no se queda,pero por los demas,si¡¡Es que hay que jorobarse!!Pues ha llamado a mi padre y le ha dicho que no puede ir porque yo estoy mal¿NO me digais que no tiene delito mi mami? :evil: ¡Menos mal que por lo menos mi padre ya esta un poco mejor y puede quedarse solo un dia,aunque mi mami va esta tarde con mi hermano Santitos como siempre!! :duda:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOY NO VOY AL HOSPITAL POR 1ª VEZ

Mensaje por pomarada » Jue 13 Nov 2008 13:53

Me alegro de que tu padre vaya un poquito mejor y tu cuidate mucho que estas cosas son muy molestas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho animo para toda la familia. poquito apoco las cosas iran mejorando

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Jue 13 Nov 2008 13:59

bueno un dia de descanso no te biene mal y si tu padre va mejor eso esta bien :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Jue 13 Nov 2008 14:02

me alegro mucho que tú padre esté mejor, y epero que tú te recuperes pronto :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Jue 13 Nov 2008 14:08

:o :bate: Celima no me seas refunfuñosa que así descansais tu papa que gracias a Dios Y a mi Viregencita de Candelaria está mucho mejor dentro de nada en casita para hacerle muchos mimos.................queno te quiero verte alterada...............a descansar que se puede llamar al hospital y preguntyar y mañana será otro dia....y tu a cuidarte que tienes una quedada :bate: :bate: esto pa que te animes :lol: :lol: :beso: :guapa: :guapa:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 13 Nov 2008 15:24

esta bien que te quedes en casa, asi descansas un poco que tu padre estara bien ya lo veras, el caso es protestar por algo, asi te voy a dejar como sigas protestando :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: , anda metete en la cama y relajate :enfermo: :enfermo: :enfermo: , tienes que ponerte bien para cuidar a tu papa, tu que lo tienes, un b esazoooooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Jue 13 Nov 2008 15:42

celima cuanto me alegro de que tu padre este mejor :) dentro de poco le daran el alta y a casita con la familia :)
tu cuidate esa tos y la espalda y lo otro, que no hay nada como encontrarse bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Jue 13 Nov 2008 15:50

me alegro que tu padre vaya mucho mejor pero si ahora estas con tos y encima sangrando mucho y te duele los riñones es lo mejor que puedes hacer quedarte en casa y hacer reposo que tu padre no os quedra ver mala a ninguna y asi tu mientras te recuperas ponte bien pronto cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 13 Nov 2008 16:52

!Anda descansa , que por un dia que tú lo necesites ,no se va a hundir el mundo !Imaginate en el hospital tosiendo y chorreando ::::::::::::::::la huida puede ser masiva , y mañana en todos los telediarios !! :lol: :lol: :lol:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Jue 13 Nov 2008 17:06

Reina tranquilaa que asi descansas un poquito y veras que pronto tu papá se pone bien Besitos :beso: :beso:

Responder