maestro viniendo de ti... es un honor.. y lo del metodo antiguo...jajjaj da rsultado a que si??...Oscar escribió:Deliciosa tu pasta de huevos y beicon Maria, y el modo de probar la cocción![]()
![]()
, a la antigua... fenomenal.
![]()
![]()
Oscar.

gracias oscar

maestro viniendo de ti... es un honor.. y lo del metodo antiguo...jajjaj da rsultado a que si??...Oscar escribió:Deliciosa tu pasta de huevos y beicon Maria, y el modo de probar la cocción![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
paladar?.....ya te digo... sino q se lo pregunten a la " reina" q es amiguisma... de los jumentos..pipaaa escribió:Pues te ha quedado ese plato de pasta de lo másssssssss exquisitoooo, pq aunque digan lo contrario tenemos un gran paládar, jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q te encuentres mejorrr![]()
![]()
![]()
Por cierto esos huevos son una maravillaaaa, q grandesss !!!!!!!
quebueno escribió:maestro viniendo de ti... es un honor.. y lo del metodo antiguo...jajjaj da rsultado a que si??...Oscar escribió:Deliciosa tu pasta de huevos y beicon Maria, y el modo de probar la cocción![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar.
![]()
![]()
![]()
gracias oscar
ROSIIIIIIINRosinya escribió:Gracias, gracias, ya se lo que voy a comer hoy, Uhmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que te pasa Oscar¿?¿??Oscar escribió:Desde aquí, el foro esta imposible, me devuelve los mensajes o no los publica, vamos a ver más tarde si mejora.
gracias....... mi bellameri-vipMerixell escribió:Mi reina hasta lo más sencillo lo conviertes en una delicia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro