no puedo mas!!!:

Responder
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: no puedo mas!!!

Mensaje por agosto » Jue 13 Nov 2008 16:54

:duda: :duda: pues eso cajera es q le deve de tener alñgun trauma a la cuna ,, o es q el la ve muy grande y se siente desprotejido,, es q si no no tiene explicacion :nodigona:

aruka
Novata/o

Mensaje por aruka » Jue 13 Nov 2008 17:50

Estoy de acuerdo con Ayrshire, antes de aplicar el metodo de Estivill, q consiste simplemente en dejar llorar a tu hijo hasta que se duerma de agotamiento, prueba a leer el libro de Rosa Jové, o a Carlos Gonzalez, que explica muy bien en su libro que el llanto de los bebes es un metodo de supervivencia grabado en nuestros genes, que un bebe tiene los patrones de sueño muy diferentes de los nuestros, y que al principio debemos ser nosotros los que nos adaptemos a ellos. En resumen, existen alternativas a Estivill.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 13 Nov 2008 18:14

trauma?jajaja pues puede ser que le tenga mania porque la cuna se la regalo mi suegra!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 13 Nov 2008 18:37

muy bueno cajera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero pobre suegra cuando se entere de q su nieto no quiere su cuna :nodigona: :nodigona:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 14 Nov 2008 11:59

Garfield escribió:Wachi, yo estaría d elos nervios si no durmiese nada por el día, ella, me refiero :lol:
A la mía también le costaba un montón dormirse, tanto de día como de noche, pero sabía que no le pasaba nada porque como ya he dicho en brazos sí se dormía. Ahora, era dejarla en la cuna o en la minicuna y volver a empezar con los llantos.
Prueba en el sofá :D :lol: A la mía le encanta echarse sus siestecillas en el sofrá y ahora, hasta se duerme sola ahí :lol: :lol: :lol: :lol: Le enchufo la tele y con el movimiento de la imagen y la cantinela ... se entretiene. Mi marido es de la teoría de que no le gusta estar sola y ahí se siente acompañada :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :cry: :enfermo: así estoy yo! de los nervios! :frito: es que no para! ni brazos ni ná!!!! y ya no te digo yo por donde me llegan las ojeras! :frito: mi regalo para reyes es "dormir 8 horas del tiron! :lol:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Sab 15 Nov 2008 18:27

Yo tambien lo he pasado igual que tu, para mi ha sido horroroso y hoy en dia tampoco es que pueda tirar cohetes, pero la noche la duerme de un tiron. Que te voy a decir de nuevo?? paciencia, pq yo he probado de todo y hasta los 10 meses los dias y las noches han sido terribles, llorar y comer; al mes de nacer empecé a llevarle a una pediatra de pago todos los meses, (es el dia de hoy que todavia sigo yendo, cada 2-3 meses), pensando que le ocurria algo, me dijo que es un niño sanote, pero muy guerrero y que tuviese mucha paciencia, es mas, a dia de hoy no se lo que es ni siquera una flema, ni unas anginas, ni reaccion a vacuna alguna, ni fiebre, ni nada, pero de guerra, te lo puedo contar todo.............el blevit no hace nada, al igual que los jabones relajantes, ni los masajes antes de acostarse, yo al igual que te cuenta otra compi procuraba darle el pecho con la minima luz para poder verle, y lo de cambiarle el pañal tambien "con cuidado" para no espabilarle mucho. Así y poco a poco lo fuimos logrando. También probé a ponerle mantitas polares en la cama pq pensaba que era pq se quedaba frio y eso que nació en Mayo, pero nada, que es guerrero y punto.

:up: :up: :up:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Sab 15 Nov 2008 20:07

Pasangara, te recomiendo el libro "Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que tus hijos te hablen". Hay un apartado sobre las etiquetas que podría interesar mucho leer, más que nada por eso de "es guerrero y punto". :up:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Dom 16 Nov 2008 00:28

Ayrshire escribió:Pasangara, te recomiendo el libro "Como hablar para que tus hijos te escuchen y como escuchar para que tus hijos te hablen". Hay un apartado sobre las etiquetas que podría interesar mucho leer, más que nada por eso de "es guerrero y punto". :up:

No se que me quieres decir con eso de recomendarme un libro para que lea sobre la etiqueta de "es guerrero y punto", con un mes de vida, me parece que por mucho que le hables no te va a entender nada; ahora con 18 meses por lo menos le puedo explicar las cosas y como digo en mi anterior respuesta, nada tiene que ver ahora a cuando nació, pero es cierto que hasta los 10 meses lo pasamos fatal y por cierto lo de "es guerrero y punto" nos lo dijo la pediatra para que no nos volviesemos locos pensando que a nuestro hijo le pasaba algo grave o que estaba enfermo, es mas, por nuestra cuenta, hicimos varias sesiones con un hosteopata pq estabamos obsesionados con que eran los colicos de lactante por lo que lloraba y él nos dijo lo mismo que la pediatra, mucha paciencia, este bebé no tiene colicos ni nada, es guerrero, .......y el tiempo les ha ido dando la razon. Yo no quiero que se interprete mi respuesta de arriba como que "no hagais nada, os ha tocado niño guerrero y ya está", pues dime a mi que le puedes contar a un niño de poquitos meses para que deje de llorar sin motivo aparente, la verdad, que si no te ha tocado, no sabes lo que es.

Responder