miraaa parece que esto se animaaaa jeejejjejeej
mila al final estoy haciendo la tarta bombon pero ya voy por la segunda y con las cantidades doblesssss somos muchos ( aunque yo mire como lo comen

) esque hice primero uno y lo vi un poco bajo porque la bandeja es grandecita asi que acabo de meter el segundo a hornear
Lo voy a rellenar de ganache blanco para que contraste un poco y no se aun estoy pensando si le agrego al ganache unas nueces no se como quedara.........
La tarta al final si creo qeu tendra forma de regalo a ver si me sale hacerlo acolchado y con unas rosas por encima todo alrededor jeejejjejejeje no se yo la verda es que en mi mente se ve monisima pero...........ver veremos
Hice un pedido a club cocina y creo que mañana lo tendre aqui tengo una ganaaaaaaa
por cierto que es el M.C.M??
Cher llevo tantos dias y horas mirando foros......recetas.......fotos......jajajajaj tengo el ordenador a tope pero luego a la hora de hacerlo......no se por donde empezar jajajajaj porque me gustan todos lo unico con lo que me lio mas es con los rellenos y creo que es porque no me va mucho la mermelada que de esos vi muchos
para pegar el fondan a parte de la crema de leche dulce que otra cosa se puede poner?
jo como me lio jajajjajaj parezco una cotorra