Bueno, intenta no estornudar, por si acasoquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno.. algo.. mejor..el tapon.. y ame lo he quitao![]()
![]()
![]()
![]()
*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
JAJAJAJAJAJ eso ya lo tengo previsto..ajajajajjaRosinya escribió:Bueno, intenta no estornudar, por si acasoquebueno escribió:holaaaaaaaaaaaaa rosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno.. algo.. mejor..el tapon.. y ame lo he quitao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo una pinza de la ropa...prepará
- begojjj

jajaja,..vale tú avísame que ya sabes que tengo una memoria de mosquito jejeje,....espero que ya estés mejor,.. besitos bego

- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Bego muchas gracias, me gusta que te guste
haber si puedes hacer un ratito y presentas algo-
Yo tambien he ido hoy a cortarme el pelo................... no voy de cena, ¡¡¡¡¡pero me hacia mucha falta!!!!

Yo tambien he ido hoy a cortarme el pelo................... no voy de cena, ¡¡¡¡¡pero me hacia mucha falta!!!!
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Gracias florecita, la verdad es que si que son muchos los motivos de navidad que hay,asi que manos a la obra
y a presentar la tuya,¿vale?

y a presentar la tuya,¿vale?
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno... por fín he tenido un ratito para entrar y no veas lo que han visto mis ojos... ¡¡¡ Qué platos tan fantásticos !!! Mis felicitaciones para Quebueno y Juani, me han encantado.
Ya van tres... Y aún nos quedan tres días para que nos sigan sorprendiendo con más recetas... ¿Quién será la proxima?

Ya van tres... Y aún nos quedan tres días para que nos sigan sorprendiendo con más recetas... ¿Quién será la proxima?
- Juani47
- Repostera-pastelera/o

Gracias samo,me hace muuuuuuuuucha ilusion que te guste

- capisi

- Contactar:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa samo y yo quesamo escribió:Bueno, bueno, bueno... por fín he tenido un ratito para entrar y no veas lo que han visto mis ojos... ¡¡¡ Qué platos tan fantásticos !!! Mis felicitaciones para Quebueno y Juani, me han encantado.
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
capisi escribió:buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa samo y yo quesamo escribió:Bueno, bueno, bueno... por fín he tenido un ratito para entrar y no veas lo que han visto mis ojos... ¡¡¡ Qué platos tan fantásticos !!! Mis felicitaciones para Quebueno y Juani, me han encantado.
?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer, si a tí fue a la primera que felicité por los dos platos tan magníficos que creaste con los ingredientes que propuse para este reto. Pero no me importa volverte a repetir que me encantaron los dos. La copa me gustó muchísimo.
Además, aquí he hecho referencia a las tres participaciones que ha habido hasta ahora: la tuya (Capisi), Quebueno y Juani. Y todas me han encantado.
A ver si se sigue animando la gente. Y por favor, no te molestes conmigo, ¿vale guapísima?
- quebueno

rociooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te ha gustado¿?¿?¿?¿

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te ha gustado¿?¿?¿?¿