A.I.PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Jue 13 Nov 2008 17:14

¡¡¡¡Kampaaaaaaaaaa, que te comooooooooo¡¡¡que casi me haces llorar joia, que bonito todo, estoy muy contenta ademas de tener algo hecho por ti, es un lujazo, gracias, gracias gracias, :beso: :beso:
Ahora me voy a dar clase a mis abuelitas, esta noche os pongo fotitos, ya veris que cosas mas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 13 Nov 2008 17:28

Rocasaltas que bonito :plas: :plas: :plas: felicidades a las dos

Elasti que lo disfrutes mucho porque te lo mereces, siempre estás pendiente de la organización del foro y de que todo salga bien.

Para ti sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Majuen, quiero ver el regalito que te ha enviado Campa, seguro que es algo muy especial.

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 13 Nov 2008 17:40

gilda41 escribió::duda: :duda: :duda: :duda: tendré k pensarlo un mucho............ lo voy pensando, si me animo ya os pego una voz.............

He visitado tu blog para ver ese panel tan chulo y si ese blog es tuyo enteramente desde luego que es para darte :bate: :bate: :bate: porque tienes unas cosas preciosas.

(Y ya no escribo más de esto que se que es el post del AI :nodigona: )[/quote]

yo tampoco escribo mas de esto :bate: :bate:

y claro k es mio enterito el blog, pero de coser poco, eh????

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 13 Nov 2008 17:50

Rocasaltas y Elasty felicitaciones para las 2 :up: :plas: :plas:
Majuen como vas a dejarnos asi hastA la noche, no hay derecho... :pelea: :dientes:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Jue 13 Nov 2008 19:17

Llegó mi amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!! es Lybra!!!!!!!!!!!!!!! Amparo muchas gracias es una preciosidad!!!! cuando ha llegado mi marido se lo he enseñado y me ha dicho ¿pero tu no sabes hacer algo así no? :lol: claro es que está hecho por una verdadera experta!, eres un amor, me ha encantado tu tarjeta y tu regalo.

Voy a cargar la cámara y pongo las fotos!!! (he ido a cogerla y estaba sin batería, un ratito y vuelvo).

Muchas gracias cielo!, ahora espero que le guste a mi AI lo que preparé para ella.... tu enviaste el lunes y llegó hoy, yo envié ayer, a ver si llega el sábado!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 Nov 2008 19:18

majuen1 escribió:¡¡¡¡Kampaaaaaaaaaa, que te comooooooooo¡¡¡que casi me haces llorar joia, que bonito todo, estoy muy contenta ademas de tener algo hecho por ti, es un lujazo, gracias, gracias gracias, :beso: :beso:
Ahora me voy a dar clase a mis abuelitas, esta noche os pongo fotitos, ya veris que cosas mas preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja mujer si me comes aver kien baser los animalitos de mi granja jajaja niña qe me alegra te alla guctado , qeria algo muy especial para ti , :porfavor: siento no averte mandado ni una sola letra mia , tenia todo ya empaqetado cuando me acorde jajajajaj pero niñaa lo qe te mande no es de heste a,i jajajajajajja es del A,I de manualidades jajajaja asin qe da el aviso alli , juer eso de tener 2 a,i el fallo fue mio ya qe tenia qe averte avisado no me acorde qe estabas apuntada tambien aki y alli como yo jajajajajja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 13 Nov 2008 19:23

VMG qe bien ya lo recivictes espero esa foto , seguro qe sera precioso , yo tambien recivi un regalito de amparo lybra , pami chiquitin jajajaj hoy estoi muuu contentaa , el qe yo mande ami a,i tambien deveria averlo recivido ya , pero nose si lo recivio , por qe mande 3 paqetes y 2 ya me confirmaron su llegada

AVISOO , EL REGALO QE RECIVIO MANJUEN DE SU A,I OSEASE YO NO PERTENECE A HECTE A,I , ES EL DE MANUALIDADES JAJAJA :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 13 Nov 2008 21:16

seguimos a la espera :sinunduro: :sinunduro:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Jue 13 Nov 2008 21:18

:lol: Sois la monda :lol: Terminaremos cogiendo moscas :lol:
Esto se animaaaaa, que regalos mas bonitos han llegado :) Felicidades a todas :plas: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 13 Nov 2008 21:23

mamaviza escribió::lol: Sois la monda :lol: Terminaremos cogiendo moscas :lol:
Esto se animaaaaa, que regalos mas bonitos han llegado :) Felicidades a todas :plas: :beso:
Hermanaaaaaaaaa has visto que bonito :) ya te lo dije :burla:

Responder