12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- sara63
- Pinche de cocina
Nunna siento lo de tu suegra,te acompaño en el sentimiento es muy duro pero es ley de vida.
Cuidate y animo que la vida sigue y ella descansa ya.
Cuidate y animo que la vida sigue y ella descansa ya.
- sara63
- Pinche de cocina
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA
Espero que esteis todas mas recuperadas lo cierto es que el tiempo nos mata yo estaba unos dias mejor y hoy no puedo con mi cuerpo
y es que desde ayer que aqui han dado un bajon de temperaturas y nosotras como somos las del tiempo lo notamos.
Animos y besos a todas

Animos y besos a todas

- WALLU
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA AMIGAS, COMO SE PRESENTA EL DÍA? ESPERO QUE SEA BUENO.
NUNNA SIENTO LO DE TU SIEGRA Y TE DOY MI MA SINCERO PESAME, AHORA QUEDA SEGUIR A DELANTE.
ESTOY EN EL CURRO Y COMO HE LLEGADO TEMPRANO, ME HE PUESTO A ESCRIBIROS PARA QUE VEAIS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR UN MUCHO, PUES NO ME ABURRO NADA.
OS MANDO UN MOGOLLÓN DE
NUNNA SIENTO LO DE TU SIEGRA Y TE DOY MI MA SINCERO PESAME, AHORA QUEDA SEGUIR A DELANTE.
ESTOY EN EL CURRO Y COMO HE LLEGADO TEMPRANO, ME HE PUESTO A ESCRIBIROS PARA QUE VEAIS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. VOY A VER SI EMPIEZO A CURRAR UN MUCHO, PUES NO ME ABURRO NADA.
OS MANDO UN MOGOLLÓN DE

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Las demás chicas espero que os encontreis bien yo llevo un día

Pasaba un momento para saludaros y recoger cargitas positivas de ésas que entre todas nos mandamos

Besotes para todas

"¡Empieza tu día con una sonrisa!
Verás lo divertido que es
ir andando por ahí
desentonando con todo el mundo..."
-
- Repostera-pastelera/o
Cierto es Pimposa, esta condicion no nos deja funcionar como quisieramos, yo en un momento dado opte por aceptar lo que pueda hacer en la casa, no me quedo otra. Hoy si y manana no y asi se lo hice saber a mi familia. Cocinar ocupa el primer lugar, mantener la ropa limpia, mantener y exigir mantengan recogido y cuando se van los nietos paso escoba y mapo. Ayer pude limpiar como 10 ventanas de un lado porque habia mucha presion de agua y no me lastime las manos, no puedo, suerte que son bastante nuevas, pero tenian mucho polvo., luego tratare de limpiar otro lado, y fue en la tarde porque en la manana no puedo hacer nada. Todo esto es el dia que pueda, asi tenemos que funcionar, aveces ocupo a alguien. Todas estamos en la misma situacion, aprender a vivir con la Okupa y sobre todo que nos comprendan porque los dolores son horribles. Dios nos ayude y le ilumine la mente a los cientificos para que inventen algo. CARAMBA, ya es tiempo.
Bueno queridas, sigamos haciendo el esfuerzo, no nos queda otra. Mantengamos el buen humor, porque si no , se nos complica el asunto.

Bueno queridas, sigamos haciendo el esfuerzo, no nos queda otra. Mantengamos el buen humor, porque si no , se nos complica el asunto.

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Lo siento Nunna, aunque se esperaba nunca deja de ser doloroso.

- Nunna
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias guapísimas.... ya pasó todo. Hoy ha sido un día muy durillo.
Se mezclan muchos sentimientos, y tienes una sensación muy rara, todo esto mezclado con el cansancio y con una gastroenteritis vírica, ya os podéis imaginar como estoy.
Por otro lado hemos tenido el cariño de mucha gente, familia, amigos, compañeros de trabajo.... que te hacen mucha compañía en estos momentos. Y GRACIAS a vosotras por vuestras palabras.
Bueno veo que estais así así eh???? cuidaros mucho y adelante que nosotras podemos con esto y más.
Besitos wapetonas...

Se mezclan muchos sentimientos, y tienes una sensación muy rara, todo esto mezclado con el cansancio y con una gastroenteritis vírica, ya os podéis imaginar como estoy.
Por otro lado hemos tenido el cariño de mucha gente, familia, amigos, compañeros de trabajo.... que te hacen mucha compañía en estos momentos. Y GRACIAS a vosotras por vuestras palabras.
Bueno veo que estais así así eh???? cuidaros mucho y adelante que nosotras podemos con esto y más.
Besitos wapetonas...

- mayka2
- Cocinera/o

Ahora a descansar vosotros que estas situaciones desgastan mucho tanto fisica como psiquicamente.

Bueno preciosas ya veoq ue estamos todas algo tocadillas

Me alegra ver que os animais a ir escribiendo las chikas nuevas

Bueno guapetonas para todos muchisisisisisisissisisisimos

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Nunna deseo que hoy te encuentres mejor de la grastroenteritis.Desde luego todo se junta.Intenta descansar esta tarde y mañana.
Y tambien mimar un pocquito a tu costi. que tambien debe estar "tocadillo" con lo de su mamá.
Las demás veo que vamos tirando con nuestros achaques, pero siempre adelante.
Saludar a las foreras nuevas, que por lo que he leído de ellas tambien son un encanto.
Y como no, a mis niñas de siempre.
Muchos besos a todas

Y tambien mimar un pocquito a tu costi. que tambien debe estar "tocadillo" con lo de su mamá.
Las demás veo que vamos tirando con nuestros achaques, pero siempre adelante.
Saludar a las foreras nuevas, que por lo que he leído de ellas tambien son un encanto.
Y como no, a mis niñas de siempre.
Muchos besos a todas

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Y ahora una preguntita ¿habeis leido algun libro sobre la fibro?
Yo el primero que leí lo encontré por casualidad en el carrefour lo empecé a leer en el autobus camino a casa y recuerdo que segun lo iba leyendo no podía parar de llorar y llorar. Describía muchas cosas de las que me estaban pasando y por primera vez empecé a pensar que no era un bicho raro. Después leí otros libros y bueno a mi me ayudan a saber que al menos no soy yo sola ni mi cabeza ni nada parecido.
Bueno y despuès de éste rollete que os suelto un besote para todas y que tengais un buen fin de semana

"¡Empieza tu día con una sonrisa!
Verás lo divertido que es
ir andando por ahí
desentonando con todo el mundo..."