Pues yo como siga aqui sentada enganchada al foro me parece que tendre que recurrir a buscar algo en el congelador.........
Pero si quieres una idea yo si no trabajara me apeteceria una menestra de verduras de esas que se hace cada verdurita por separado, un buen caldo de jamón y mucho chup,chup......
yo lo tengo..ya casi ..jajajaj hecho... ( la base está ya apartá) un arroz con niscalos..y secreto iberico...
era para hoy.. pero.. mi querido maridin. . me llamó diciendo q no venía, por eso hice la pasta .
., y lo guardo para mañana... le hecho el arroz...y listo..
con una ensalá....
Pues yo voy a comer migas con pescaíto frito, ummmm... y lo mejor de todo: En casa de mi madre, que todos los viernes las hace, desde hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. ¡¡¡ Me encantan los viernes !!!
pues me parece que en casa algo de cuchareteo, que no veas que frio. y creo que lentejas,que antes he visto los choricitos y me ha venido la idea. (ademas como me las habeis puesto en el foro hace un ratito,pues ya me lo estaba pensando)
, no es por apañaita, hasta hace pocos dias, tenia un menu muy xulo, en una hojita pegada en la puerta de la nevera , pero ahora al costi le ha dado por quejarse por todo y alaporra el menu semanal. asi que o planifico sobre la marcha, o si lo tengo muy-muy claro me lo planifico por la noche