EVITEMOS ACCIDENTES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
EVITEMOS ACCIDENTES

Mensaje por mamenl » Jue 13 Nov 2008 23:28

El otro día he comprado un protector de vidrio para la vitro, pues en este foro he visto como ya a varias personas se les han quemado sus queridas ollas eléctricas, al encender por equivocación la placa de la vitro y no quiero que eso me ocurra a mi. :cry: :cry:

Imagen

Sirve tambien como tabla de corte. :up:

En la caja vienen dos. Los he comprado en Amaco regalos y me han costado 22- 25 € no me acuerdo muy bien del precio exacto.

Imagen

:up: :up: :up: :up: :up:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EVITEMOS ACCIDENTES

Mensaje por cocinilla4 » Jue 13 Nov 2008 23:56

Pues es muy buena idea, yo ya lo había pensado, pero no me había dado por buscar todavía nada. Y claro, se van pasando los días y al final así ocurren los accidentes. Tu cocina se ve grandecita, la mía es más chica y normalmente tengo la GM encima de la vitro, ahora la tengo a un ladito pero encima de la vitro he puesto la batidora-amasadora. Así que peligro hay.
:up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 14 Nov 2008 00:25

Eso es lo que tengo yo. Es que encima yo tengo fogones y no se me aguantaba bien la olla de pié.
Los compré Plus cuando aun estaban. Pero los he visto en oferta tanto en Aldi como en Lidl. Y creo que bastante mas baratos. :o Venian en juego de 2.

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 14 Nov 2008 00:59

Eso está muy bien :plas: :plas: :plas:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » Vie 14 Nov 2008 18:20

:lol: :lol: , fíjate que curioso, yo antes nunca habia visto esto, pero estuve hace 15 días en casa de una prima en Madrid que se lo habia comprado y me gustaron y me lo traje para mi casa, lo compré en Leroy Merlín en oferta a 14,95 euros. Llegué a casa un lunes por la tarde noche, y el martes vino mi madre del pueblo a verme y le gustó mucho, el caso que fuimos a mirar un frigorífico a IDEA, y allí lo vimos y se lo compró pero a 10 euros, asique si lo quereís mirar bien. :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Vie 14 Nov 2008 19:02

muy buena idea!!!!
al final siempre se acaban poniendo cosas encima de la vitro, y la mía es de estas táctiles y la mu joía cuando la quiero encender me cuesta a veces la vida y luego a la primera de cambio se me desbloquea o está pitando, es un rollo. a ver si me compro tb unos protectores de esos que decís

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Vie 14 Nov 2008 21:46

Muy buena idea, así no tenemos que estar pendientes, de si esta caliente, o si se enciende . . . que luego vienen los disgustos, y encima es bonito :D , voy a buscar uno pa mi tambien :)

:beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Vie 14 Nov 2008 22:36

:evil: :evil: :evil: Yo estaba muy contenta con mi compra y vosotras la encontrais mas barata. :cry: :cry: :cry:

Me alegro por vosotras, pero a mi me da coraje. :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 14 Nov 2008 23:00

Pero... me pregunto yo... ¿si se enciende la vitro no se calienta el cristal? Porque si se calienta se quema igual lo de encima. ¿O es que al ponerlo no se pueden accionar los botones táctiles y por eso protege? ¿Y no pita al tener eso encima?
Cuantas preguntas :nodigona:
Yo tb tengo siempre la GM sobre la vitro, pero procuro ponerla sobre los 2 fogones de inducción, así si se encienden por accidente no pasa nada al ser la base de la olla de plástico. Pero a veces estoy con la sartén y tengo que poner la GM sobre los otros y se me olvida allí y está el gato... :nodigona: que no sé como hace que da con los botones adecuados.
Tb se me sube a la Breadman cuando la dejo programada por la noche y me la apaga y cuando me levanto soñando con mi pan recién heco, me encuentro todo tal cual lo metí o a medias de amasar :evil: y sus huellas sobre la tapa.

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 16 Nov 2008 15:44

La vitro muchas veces solo con pasar un paño por encima se enciende, :cry: :cry: por lo menos a mi me ha pasado, pero al tener los mandos tapados ese encendido se evita. :up:

Responder