!Vaya gracia que te ha tenido que hacer !!Rustika escribió:cuantos regalos que han llegado ya, y que bonitos
me gusta todo todo y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me ha llegado un aviso de correos![]()
![]()
pero era una multa![]()
![]()
![]()
![]()
carmenalcobendas escribió:Chicas, mirad lo que me ha regalado mi AI Ariel63
Además de sonarme los mocos, puedo hacer sudokus por la calle
Gracias, guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
::
varech escribió:Vale, vale................................no funcionó![]()
Es que tenía ganas de saber quién era mi AI y pensé que si decía lo del paquete, a lo mejor "ella" caía en la trampa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.......................NO, que mi AI es muuuuuuuuuuuu lista y ha mandado recaditos para decirme que no me lo ha mandado aún.
Ay qué pena, que no me he podío enterar![]()
AI, tranquila y anótate el punto.
me alegra qe te guctara el muñeco de nieve es la postal jajaja detras creo qe escrivi algo jajaja y el caracol es lo qe mejor dominaba y qeria hacerte uno muy especial asin con su gorrito jajaja me costo hacerselo al joio , y los ojos parece lucecitas iluminao , el mantel fue comprado solo era un detalle , ahhh qe lo qe ay en la bolsita no se come son pactillas perfumadas unn me encato , bueno cielo qe me alegra de veras qe te alla guctado todo ,majuen1 escribió:Holaaaa, que ya he recibido mi regalito y mi AI es.....Campanilla¡¡¡¡¡¡ aqui van las fotos, estoy encantada y feliz ya vereis que cosas tan bonitas, es un encanto esta mujer![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro