Ho'oponopono (el poder del amor):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ho'oponopono (el poder del amor)

Mensaje por m4dis » Vie 14 Nov 2008 01:05

SAskia (no sabia q eras psicologa) :up: q buena intuicion tuviste!!! estuviste al tanto de las SEÑALES!!
No se donde lei, creo q fue en el libro del Secreto, (mi biblia particular)... q cuando uno se encuentra con alguien q hace tiempo no ve, o q pasa por su lado y esta como en duda de si hablar o solo decirle adios... si uno escucha "las señales" debe actuar como le palpite, pararse y hablar, pues es posible q de esa conversacion surja algo q nosotros estamos esperando, o q podamos ser utiles para con esa persona,.. o en definitiva haya una conexion de "casualidad" q debe se investigada por q seguro de q algo nos aporta ...

Me alegra mucho q nos cuentes tu experiencia pues nos demuestran un paso mas del porq hacemos lo q hacemos y q todos estamos conectados de algun modo... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

GOTAS DE ROCIO para todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 14 Nov 2008 12:05

Me acabo de quedar a cuadros cuando leí lo que has puesto Saskia desde luego que es una maravillosa coincidencia que viene de la mano de todo lo que estamos aprendiendo gracias al ho'oponopono y a la ley de la atracción, eso demuestra que estamos siguiendo un buen camino.

"LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, ESTOY AGRADECIDO"

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 14 Nov 2008 15:04

Yo tb me quedé a cuadros, y la verdad a veces me digo que parece cosa de novelas o películas, pero es real, y desde luego, a partir de ahora haré caso de mi intuición, y como bien dices m4dis, haré lo que "me lata" en cada momento.
Mi paciente me dijo: "y luego nos llamarán locas por creer en las energías del universo, pero mira la prueba".

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 14 Nov 2008 15:56

jajaja, a mí entonces que también me sigan llamando loco, un beso saskia y sigue contándonos tus experiencias, de seguro que serán de mucha ayuda para muchos

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 14 Nov 2008 17:30

jajaja, aqui otra "loca" mas!! no solo creo en las "señales" q nos manda el universo sino q compruebo cada dia su fuerza, en una u otra cosa..

Estoy muuy contenta por lo de mañana!!! Tengo muchas ganas de ir!! ahora me reia de pensar cuando os decia a Tartin y a ti CArtium, q no sabia si iria, por el hecho de ir sola y demas q tenia mucha inseguridad... y ahora hay q ver lo claro q lo tengo y lo tonta q seria si no aprovechaba esta situacion q vino a mi... ya os cuento tooooodo sobre la experiencia, preparense a leer!! jajajaj

Estamos juntos en la Oracion de hoy!!!!

Feliz finde!!! REparto de AGUA SOLAR para todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 14 Nov 2008 18:22

Sí me acuerdo cuando lo decías pero menos mal que cambiaste de opinión, estoy deseoso de leer todo lo que pongas y verás que aprenderás una gran cantidad de cosas para enseñarnos, que emoción tengo jeje, si te digo que parece que voy a ir también contigo, y por supuesto me uno a la oración de hoy, que maravilloso es todo esto.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 14 Nov 2008 18:34

Yo tb me acuerdo de que dudabas, pero me parece estupendo que estén tan entusiasmada.
Y esperamos que nos cuentes todo, todo y todo.
Cartium, que bueno ver un chico por estos temas. Yo cuando voy a cursos o seminarios o en las charlas o cursos que yo imparto, es rarísimo ver chicos, puras mujeres, por eso es un alegría ver que alguno se interesa por ello, como tú.
:beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 14 Nov 2008 19:27

Si xicos, me dije en esos dias de inseguridades q tenia q trabajar en ello, y lo puse en mi lista para Ho'oponopono y miren lo alegre q estoy por ir... me compre un collar y ya estoy pensando q ropa llevar,.. he comprado una libretita y tengo el boli perfecto para tomar notas, todos los detalles son importantes.. Ah! tambien estreno zapatos, y ya he decidido q no me van a hacer daño y q el dia sera maravilloso, aunq llueva o caigan chuzos de punta, jajaja

Saskia tienes razon, aqui en el foro y en España diria yo, puede q no se atrevan muchos hombres, pero en paginas sudamericanas, alucinarias de la cantidad de hombres q se entregan a esta practica, otras similares, cursos, etc... lo veo en algunos blogs y paginas referentes a estos temas q voy consultando... sera cuestion de q tomen ejemplo de nuestro CArtium q sigue al profesor LEn y a Joe Vitale, Eduardo Ontiveros,... verdad?? !! :up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cartium » Vie 14 Nov 2008 19:29

Gracias al final me van a poner colorado las dos tú vas a ver jajaja, la verdad que es una pena, debería de ser algo igual, en fin que fueran chicos y chicas, no que la mayoría sean chicas pero bueno, tiempo al tiempo como el otro que dice. Es genial esa seguridad m4dis y que ya tengas todo planeado incluso la ropa, que maravilla :d, ya queda menos. Saskia No sabía que impartieras cursos y seminarios que bueno

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 16 Nov 2008 00:08

Xicos!!! ya estoy aqui despues del seminario de Mabel!!! La experiencia tal como imaginaba ha sido maravillosa, ella es una mujer encantadora y transmite mucha paz, ademas de q tiene un gran sentido del humor, hasta cuentos nos contó jajaja
Bueno tengo mucho q reflexionar, y ya les ire contando pues llego con la cabeza llena de datos y notas, y herramientas y experiencias conjuntas, y amistades q encontre alli.

Experiencia superrecomendable!! Nos contaron q estan intentando traer al Dr. Len con Mabel en la proxima vez... imaginen los dos juntos!!!

Hemos estado desde las 10 de la mañana hasta mas o menos las 7 de la tarde dejando 1 hora y media para descansar para la comida, y algunos intermedios q hacia ella para descansar la voz, se me ha pasado el tiempo volando. Un ambiente muy agradable y un grupo muy variopinto, desde medicos, terapeutas, homeopatas, profesores de escuela, amas de casa...

Mañana mas!! Les dejo con la miel en los labios, jajajajaj

Responder