Soy del foro de mamis y no se me ocurrio mejor sitio que recurrir a vosotras para saciar mis dudas...
Os cuento... Se me da bastante bien dibujar y pintar (egocentrismos aparte, desde pequeña las artes son mi pasión y es lo que sigo en la uni) el problema es que en cuanto a materiales voy un poco perdida... Me sacas del papel o del ordena y me pierdo... Basicamente tengo3 preguntitas

*1. Estoy haciendo la habitación para mi niño y tengo pensado hacerle unos dibujos, el problema es el gotelé... Que a veces no queda del todo bien, ya sabeis, esas gotas ahí que pueden terminar por dejar "no armonioso" el dibujo... Sabeis algún truquillo o material que ayude a mejorar esto?
*2. Para pintar en tela, que materiales se usan? Donde se compran?
*3. Hay algún material parecido al papel, osea, que sea facil de manejar, pintar, dibujar? Pensaba en el fomix, pero hice un par de intentos y no me gusta como me queda el corte u.u"... (Es para hacer un letrero en la puerta con su nombre y un medidor, que joder, todos de winnie pooh y demás chorradas super ñoñas infantiloides, quiero hacerle uno distinto).
Disculpad por daros el coñazo