A.I.PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Vie 14 Nov 2008 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: TODOS LOS TRABAJOS SON UNA MARAVILLA :plas: :plas: :plas:
Felicidades para las que los hicieron y para las que los recibieron, :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 14 Nov 2008 10:24

Buenos dias mis niñas como va todo ??? haber si hoy llega algo :beso: ,yo hoy tengo clases de patch asi que voy a leeros un poquito y a dejar la comidita hecha y me voyyyyyyyyyy luego os leo :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 14 Nov 2008 11:30

elasti , rocasaltas preciosos los regalos , me encantan ,el delantalito es una monada :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a las dosssssss :beso: :beso: :beso:

a ver si hoy llegan mas :D

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 14 Nov 2008 12:08

Burbujas escribió:Pero qué bonito todo :o :o
A mí ya no me preocupa estar a la altura, lo acepto: NO, pero por favor, que cuando le llegue el paquete a mi AI, lo planche antes de poner la foto :lol: :lol: :lol: pq va super doblado :lol: :lol:

Estoy tan contenta viendo vuestros regalos, que parece que me los hayan regalado a mí... esto es normal??? Pq yo no lo entiendo, me duele la boca de sonreirme yo sóla... Lybra: sin palabras, bueno sí , por favor, pon el patron del copo de nieve, que alguien lo puso sacado de una revista y al imprimirlo (pq me encantaba) no se veía nada.... cuando tengas tiempo... por favor... y felicidades a las dos.

Y os tengo que contar una cosa, como no tengo cámara no puedo poner la foto, pero me ha llegado un regalito de FIONA , del foro de manualides... me ha enviado 8 pastillas de jabón por lo menos de todo tipo, exfoliante, relajante, de la felicidad, de.... yo que sé cuantísimas cosas, pero más bonitos.... lo cuento para que os corroa la envidia :lol: :lol: , tb un angelito que se ha ido a dormir con mi angelito pequeño (pq desde que lo havisto no lo ha soltado) y un popurri lila que olía fenomenal.
Quería contarlo en el foro de manualidades, pero ME HA DADO VERGÜENZA!! pq desde que nos hemos separado, no he escrito, aq sí he leído... vaya corte, no? Pero tenía que contar que a parte de generosa, es una gran persona, lo teneis que saber toditas!! :beso: :beso:
Burbujas... yo puse los patrones de los copos de nieve... deben estar en el foro de manualidades (o en el apartado de patrones, si los han puesto allí....).

Ayer me compré la sosa caústica y hoy compraré cubos en los chinos para probar lo de los jabones, q me picó el tema...a ver qué sale! jajajaj

Qué guay q te hayan mandado 8 pastillitas! Qué suerte!

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 14 Nov 2008 12:16

Los copos pequeños:

Imagen

El copo grande:

Imagen

También he escaneado la página con las medidas (por si no se ven bien las explicaciones):

ImagenImagen
Última edición por Itaca el Sab 22 Nov 2008 00:35, editado 2 veces en total.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 14 Nov 2008 13:29

Otra vez a llorar.... :cry: :cry: :cry:

Pero esta vez de emoción y alegría... acabo de recibir mi AI que ha sido LAMICA.... y decirte que... ME HA ENCANTADO... no tenía ninguno... y la verdad que estaba con la cosa de hacérmelo... así que te digo que has acertado de pleno....

Ha recogido mi marido el paquete sin decirme nada... y cuando me lo ha dado... me he puesto a temblar de emoción... tus palabras me han hecho llorar... ya ves que cuadro...mi marido viendome tan emocionada me abrazaba.... y cuando he abierto el paquete... ¡¡LO QUE YO QUERIA!! ¡¡EDU, TE ACUERDAS AYER QUE TE LO DIJE!! ¡¡ES LO QUE YO QUERÍA!!

GRACIAS WAPA... muchas gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 14 Nov 2008 14:20

Y las fotitossssssssss?

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 14 Nov 2008 14:25

Os pongo las fotos de mi super regalo... es que me ha encantado...

Imagen

Imagen

Imagen

a que es chulo!!

GRACIAS OTRA VEZ.... LAMICA!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 14 Nov 2008 15:04

:plas: :plas: :plas: PRRECIOSO LAMICA!! MUY BUEN TRABAJO Y LOS COLORES MUY CHULOS!!! :plas: :plas: :plas:

Ana que suerteque te han venido los reyes antes de tiempo!!!!!!!!!! jo que morro!! :wink:

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 14 Nov 2008 15:08

:cry: :cry: :cry: qué enviiiiiiiiiiiiiiiiiidia me das! :pelea: :lol: :lol: :lol:

Es chulísimo!!!!

Perfecto Lamica! :plas: :plas: :plas:

Un besito para las dos!

:beso:

Responder