prometí no emparanoiarme más... pero que es esto??:

Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
prometí no emparanoiarme más... pero que es esto??

Mensaje por maria_25 » Jue 13 Nov 2008 09:42

buenos días chicas!

Bueno pues después del palo que me llevé el mes pasado, cuando pensaba que estaba embarazada porque tenía un retraso de 8 días y finalmente me vino la regla, prometí no emparanoiarme más y olvidarme de la búsqueda!

El caso es que me vino la regla el día 30 de octubre y nada todo normal.

El día 11 (antes de ayer) por la noche tenía mucho dolor de barriga pero conseguí dormirme sin más....
Ayer noche después de mantener relaciones manché rojo que me pegué un susto cuando le ví a mi marido todo rojo.......... (perdon por ser tan esplicita) cuando fuí al baño a limpiarme manché todo rojo... y ya me acosté sin salva slip y sin nada... esta mañana cuando he ido al baño he manchado ligeramente como color amarronado..

Me duele la barriga de vez en cuando y lo riñones.. pero vamos no me tengo que tomar nada, por que va y viene .... no me duele tanto, es como dolor de regla.

Podría ser de la ovulación? nunca me ha pasado pero yo que sé...que hago si sigo manchando hoy?podría ser la regla? yo suelo ser muy puntual pero lo mismo ya que el mes pasado tuve un retraso lo mismo este mes tengo un adelanto...¿?¿?

Lo mismo es absurdo todo esto pero yo que se como nunca me ha pasado, quiza alguien le ha pasado y me puede decir... gracias guapis!!! :)

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: prometí no emparanoiarme más... pero que es esto??

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 13 Nov 2008 10:17

a ver si es que tu marido te a echo un poquito de daño y te a salido sangre,cualquier venita o algo,pero vamos no creo ke sea regla.cuidate mucho :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 13 Nov 2008 11:12

Igual se te ha roto cualquier venita... :duda: de todas maneras si te vuelve a pasar podrías preguntarle a tu ginecólogo...Espero que no sea nada guapa y mucha suerte para este mes :up:

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 13 Nov 2008 15:25

SI QUE PODRÍA COINCIDIR CON LA OVULACIÓN, A MUCHAS CHICAS LES PASA ES COMO UN TES DE OVULACIÓN. A MI ME PASO UNA VEZ, PERO VAMOS QUE NI CON ESAS ME QUEDE. Y ADEMÁS SI HAS DEBEREADO JUSTO CUANDO ESTABAS OVULANDO QUIZAS TENGAS SUERTE ESTE MES Y LO CONOSIGAS.
LUEGO NOS CUENTAS, VALE ?
BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 14 Nov 2008 10:28

debes estar en la ovulacion por las fechas que dices, y lo de sangrar, puede ser por la ovulacion o por lo que dicen las compis de que tu marido provocará un pequeñito desgarro. Yo no me preocuparia :beso:

Responder