EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 14:53

lumay escribió:Buenos dias :

¿como estais? yo :cry: ,despues de ver que nguillen nada "poquito" 400 m.Jamia yo acabo sin respiración de hacer 7 largos y la piscina es de 25 m.

En fin hoy me toca asi que veras mañana como soy yo la que te da envidia. (si no escribo es que la palme en el intento)

bicos y animo que el ejercicio es bueno (o eso dicen)
mi piscina es de 20 metros, con la de 25 yo me moriria... hoy me encuentro mejor del asma, como he empezado otra vez tratamiento de ventolin cada 4 horas, no tengo fatiga asi que a ver si esta tarde otra vez los 800 yupiiiiiiii

a ver si me das envidia venga.. si me superas invito a cava :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 14:56

rxhula escribió:Pues yo tambien he vuelto a apuntarme al gim aprovechando una oferta que me mandaron y he empezado a hacer ejercicio de cardio hago 20 min de bici 10 min de stepper y 20 min de eliptica esto 4 dias a la semana y luego hay dos dias que ademas paso 15 min a la sala de musculación para ejercitar el tronco superior, he empezado con una intensidad moderada poco a poco iré subiendo para aumentar el esfuerzo también me pongo 10 min en la plataforma vibratoria, los primeros dias me daba un poco de aprensión tanto meneo pero ya me voy acostumbrando
me he muerto solo de leerte.... :o madre mia que palizones...

por cierta xicas pq habeis decidio hacer ejercicio????

yo empeze pq pesaba 69 kilos, he bajado a 65 +o- y sigo porque hombre una naomi campbell no sere (mas que nada por el moreno) pero es que veo que haciendo ejercicio puedo comer un poquito mas de todo y no me engordo. y porque desde que hago el ejercicio aparte de que sigo teniendo asma he mejorado mucho...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 15:04

loe escribió:Chicas, no hay excusa para el yoga, si tenéis la TDT en el canal Hogar 10, todos los dias a las 17:00hrs hacen un programa.
P.D El yogui que dá la clase no tiene desperdiciooooooooooo
buff no tengo ni TDT y a las 5 como que estoy en el curro :lol: :lol: ya veis si me pillan haciendo posturas raras... a mi me gusta pero no puedo dejar de hacer natacion por el ioga y necesito tiempo tambien para mi fuera del gimnasio

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Mié 12 Nov 2008 18:10

nguillen72 escribió:
lumay escribió:Buenos dias :

¿como estais? yo :cry: ,despues de ver que nguillen nada "poquito" 400 m.Jamia yo acabo sin respiración de hacer 7 largos y la piscina es de 25 m.

En fin hoy me toca asi que veras mañana como soy yo la que te da envidia. (si no escribo es que la palme en el intento)

bicos y animo que el ejercicio es bueno (o eso dicen)
mi piscina es de 20 metros, con la de 25 yo me moriria... hoy me encuentro mejor del asma, como he empezado otra vez tratamiento de ventolin cada 4 horas, no tengo fatiga asi que a ver si esta tarde otra vez los 800 yupiiiiiiii

a ver si me das envidia venga.. si me superas invito a cava :up:

Niña tú lo que quieres es ir de entierro,(que ya tengo una edad importante),

buenoooooooooooooo lo intento esta tarde y te digo
besitos

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 Nov 2008 18:23

JAJAJAJAJAJA no mujer no, ademas creo que me ganas, tendria que haber ido a natación al mediodia, pero me ha dado palo y lo he cambiado a la tarda, pero es que también me da palo, así que descansare para mañana...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 Nov 2008 12:59

Bueno xiquetes, ayer al final no fui a natación en todo el dia, pero hoy recupero.

a las 14:15 empieza la clase de fit combat que aunque voy a un ritmo mas lento voy haciendo

y a la tarda ya haré natación, no se cuantos metros ya os lo dire a la noche, a ver si con un poco de suerte el vigilante/monitor me rescata jauas

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 14 Nov 2008 10:18

Buenos dias:

¿A que pensasteis, esta la palmo como dijo? pues no, asi que creo que alguien tenia que poner el cava, pero no me acuerdo quien.
:lol: :lol: :lol:

Ayer no pude entrar. Os acordais de que tengo una amiga con un "ocupa", pues ayer tuvo sesion de quimio y no lo llevo muy bien, asi que organice mi trabajo par poder estar con ella.

Bueno no me quiero poner triste.

Que sepais que NADE 500m. y me bebi media piscina.

Hoy trabajo hasta las 11 de la noche, el Domingo me toca Moto( que ganas tengo),pero el Lunes -nguillen-me voy a salir de la piscina ,asi que no te esfuerces para superame :lol:

biquiños

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 Nov 2008 10:30

JAJAJAJ yo tengo que poner el cava asi que aqui esta por tu esfuerzo...

Imagen

joer y como lo lleva (bueno ya se que es una pregunta estupida... :nodigona: )

jajajaj a mi también me pasa lo mismo, no entiendo porque trago tanta agua, supongo que porque no nado bien, y porque respiro por la boca, como tengo polipos pues me cuesta respirar por la nariz...

ayer fui a fit combat pero a la tarde no me atreví a ir a natación, me fui al bar a hacer pesas juas juas juas

lumay te tomo la palabra el lunes a ver quien traga mas agua :plas: :plas:

así da gusto ir al gimnasio verdad jajajaja

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Vie 14 Nov 2008 10:53

Pues lo lleva, imaginate;es muy joven (49) y unas ganas de vivir que espero que le ayuden a supperar todo esto.

Que rico el cava ,aunque es mu temprano .En una media hoar tengo que entrar en clase y mis alumnos me van a notar la copita ,veras tú la que se lia.

:lol: :lol: :lol:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Vie 14 Nov 2008 11:52

Bueno chicas ,no dicen que hacer ejercicio libera endorfinas que hace estar mas feliz? Pues eso aparte de liberarnos de los kilos de sobra(afortunadamente no tengo ese problema mido 1.60 y por fin peso 52k.antes cuando fumaba llegue a quedarme en 47k flaca y un askito de cara cupaita chupaita)vamos a ponernos to buenorras pal veranito :guapa: tr
Nguillen Eres un crack en la pisci sigue asi, animo fijate yo en la pisci fatal doy tres brazadas y de la ansiedad me ahogo y tengo que parar :evil:
Loe muy zen lo del yoga a mi me encantaria pero no puedo con tanto intentare ver el canal de la TDT[, yo todas las amigas que tengo que hacen yoga estan mas felices que una lechuga ademas de estar en forma
sherezadhe animate mujer en cuanto pasan los primeros dias te encuentras fenomenal, ya veras
lumay Ten mucho animo que es una buena forma de dar una patada a ese ocupa, yo tambien he tenido familiares muy cercanos okupados :beso: Tu bebete la piscina el mundo las copas de sidra lo que quieras pero sigue asi que vas genial
A todas soys mis idolas :beso: :beso: :beso: /b]

Responder