SERÁ POSITIVO???... editado POSITIVO +++ (pág. 5):
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Chicas, me tiene que venir la regla mañana, pero como soy tan impaciente y tenía un test en casa me lo acabo de hacer... El resultado al principio ha sido blanco nuclear y como os podeis imaginar me he venido abajo... Pero al cabo de tres minutos lo he vuelto a mirar y hay una segunda rayita muuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy clarita que apenas se distingue (le he hecho foto para ponerla aquí pero de lo clarita que está ni se ve en la foto). Tan clara es que no hago más que mirarla porque no si si es que me estoy volviendo loca y ya veo rayas donde no las hay, y no vaya a ser que desaparezca... Cuando la he visto me he puesto a reir y a llorar al mismo tiempo, la verdad que no sé qué pensar... ¿Qué opinais? Yo soy como un reloj con la regla, si mañana no viene pues el lunes me lo vuelvo a repetir que a las 10 tengo cita con mi médica y ya se lo comentaría... ¿Qué creeis vosotras que es? 

Última edición por paola-25 el Dom 16 Nov 2008 12:09, editado 2 veces en total.
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: SERÁ POSITIVO???
PUES LO QUE TU DICES, ESPERA UN POQUITO Y SI PARA EL LUNES NADA DE NADA PUES TE LO REPITES, AUNQUE SI SE VE UN POQUITO, CHICA YA SABES ES POSITIVO.
MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÁS
BSS
MUCHA SUERTE Y YA NOS CONTARÁS
BSS
- mariposa
- Repostera-pastelera/o
Bueno, bueno paisana, parece que porfin se va a cumplir tu sueño
, yo opino que si ves algo, aunque sea clarito es que siiiiiiiiiiii, espero que el lunes al repetirtelo veas la raya ya bien oscura y entres a decirnos que tienes un super positivo.
Felicidades guapa

Felicidades guapa

- java
- Ayudanta/e de cocina
Yo le envié una foto del test a mi cuñada pq era demasiado clarita
, y estaba embarazada, como es un test hormonal si estás de poco tiempo tienes menos hormonas y la raya no es tan intensa, yo te diria que si.
Ya nos contaras, suerte

Ya nos contaras, suerte

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Ojalá sea que sí Paola
, te deseo mucha mucha suerte

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Ainssss graciaaas, estoy super nerviosa... tengo ganas de llorar y de reir al mismo tiempo. Mi costillo todavía no sabe nada sois las primeras, a ver qué pasa, pasando de mañana como no me venga la warry es que va a ser que sí

- Eroan
- Cocinera/o
Ay Paola!!!! Que va a ser un positivo!!!!!!
Yo creo que te sale la raya clarita porque todavia es pronto y la concentración de hormonas no es suficientemente alta... Mantenos informadas!!!!!
Me alegro un monton, felicidades!!!!!

Yo creo que te sale la raya clarita porque todavia es pronto y la concentración de hormonas no es suficientemente alta... Mantenos informadas!!!!!
Me alegro un monton, felicidades!!!!!

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
paola, yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... estarás de muy poquito por eso no te aparece....
dinos algo en cuanto sepas más.....

dinos algo en cuanto sepas más.....

- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o
¡PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAA!, el predictor que yo me hice para David, salio con una raya como la tuya, casi no se veia, pero se veia, jejeje, asi que nada, guapa, yo creo que tu sueño se ha cumplido. ENHORABUENA y confirmanoslo cuando antes.

- paola-25
- Subjefa/e de cocina