ROBOT EN LIDL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROBOT EN LIDL

Mensaje por CONSITO » Mié 12 Nov 2008 17:47

Mañana en lidl hay un robot de cocina que me parece interesante, amasa, pica, mezcla,etc... no se si sera bueno, hay alguien que lo tubiera y aconsejarme. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ROBOT EN LIDL

Mensaje por Cracky » Mié 12 Nov 2008 18:46

Te pongo el enlace del post que contesté con la misma pregunta en el foro de maquinitas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Jue 13 Nov 2008 14:08

acaban de comprarlo para casa!!!!!!!!! que emocion!

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 13 Nov 2008 16:29

Neima escribió:acaban de comprarlo para casa!!!!!!!!! que emocion!
Ya verás lo que lo disfrutas!

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Jue 13 Nov 2008 16:41

Cracky escribió:

Cracky...tengo una duda....haber si me puedes ayudar.??
Esta mañana me compre la batidora amasadora de lidl....tambien estaba el robot y he dudado ,por que tengo vaso picador....pero luego llegando a casa no me lo quito de la cabeza ,que tenia que haber cogido el robot....Tu que lo tienes , me puedes decir si tambien amasa y monta claras ...tambien he visto que la potencia es mayor ....que hago lo cambio o me quedo la batidora ....????
lo que mas voy a utilizar es la batidora, se puede hacer tambien all i oli en el robot?? :porfavor: :porfavor: dime algo ....

gracias un :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 14 Nov 2008 00:10

evina escribió:
Cracky escribió:

Esta mañana me compre la batidora amasadora de lidl....tambien estaba el robot y he dudado ,por que tengo vaso picador....pero luego llegando a casa no me lo quito de la cabeza ,que tenia que haber cogido el robot....Tu que lo tienes , me puedes decir si tambien amasa y monta claras ...tambien he visto que la potencia es mayor ....que hago lo cambio o me quedo la batidora ....????
lo que mas voy a utilizar es la batidora, se puede hacer tambien all i oli en el robot?? :porfavor: :porfavor: dime algo ....

gracias un :beso:
Si lo quieres para montar claras, te digo que coje 4 o 5 de cada vez, aunque esta vez trae un bol metálico que parece algo más pequeño que el que tengo yo y puede que coja menos cantidad y la bata mejor. Yo tengo el robot y tengo una batidora pequeña para casos en los que tengo que batir algo rápido y no quiero usar el robot que tarda un poquito más. Suele ser algo más lentito que la batidora, pero la comodidad de que mientras trabaja tu recoges la cocina no la tiene la batidora. All i oli no he probado a hacer, no se como se haría, con las varillas?
El accesorio amasador del robot para mi es el mejor de todos , deja las masas finísimas y con la batidora no podrás conseguirlas, pues a mi me pasa con la mía, la masa se engancha en las varillas y la batidora no consigue amasarla.

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Vie 14 Nov 2008 12:17

yo tambien lo tengo de la vez anterior y para montar claras es mejor la batidora que han puesto ahora, que tambien me la he comprado, pues con el robot no conseguia montar pocas claras. No se si te servira de ayuda..

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Vie 14 Nov 2008 15:47

bueno pues ya lo he cambiado ....ayer tarde fuy y me lo cambie por el robot , lo montare y dejare encima de la cocina para poder utilizarlo a todas horas y amortizarlo... :D :D :D

ya os ire contando ...y muchas gracias por vuestra respuesta... :up:

Responder