FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Mensaje por Merymelisa » Jue 13 Nov 2008 19:36

No sabia si abrir un mensaje nuevo para los regalos, pero pienso que asi nos resultara mejor ver las fotos sin tener que buscarlas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ROSI !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo me ha encantado y te lo agradezco de corazon :beso: :beso: :beso: :beso:

Pongo las fotos para que veais que cosas tan estupendas me ha regalado mi AI, que como he dicho antes es Rosi82, muchisimas gracias

Imagen

Mirar que lindo y como bien sabia Rosi :lol: :lol: :lol: me hacia falta uno, gracias guapa

Imagen

Con estos tengo que pensar que hacer, quizas una galletitas o una magdalenas con una buena infusion, que rico solo con pensarlo :D :D , gracias de nuevo

Imagen

Mirar que conjuntito de vaquitas, para comerselas, gracias de verdad

Imagen

Y una postal y una carta muy bonita y con mucho corazon, te deseo lo mejor y si pudiera ser que se cumplan todos tus deseos. Los bombones, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero siendo tuyos hoy adios a la dieta. Gracias, gracias y muchisimas gracias

Imagen

Rosi muchisimas gracias por todo y espero que todo te vaya muy bien, un saludo y espero que nos veamos mucho por el foro, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos de tu AI (es que con el rollo de no poder poner mas emoticonos).

GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Mensaje por rosi82 » Jue 13 Nov 2008 21:00

Si soy yo, tu AI. Jajajaa

Por has desvelado el gran secreto. Me encanta que que gusten los regalitos. Sabia que no tenias minutero asi que fue verlo y dije, esto pa lo del amigo invisible. Puestos todos los regalitos juntos, quedan muy monos.

Ya puedes salir de casa, jaja :D

A disfrutar de tus regalo, y por los bombones no te preocupes :anda-ya: no me voy a chivar

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Jue 13 Nov 2008 23:32

Ole!!!!! ya empiezan a llegar los primeros regalitos de dietas :plas: :plas:
que chulos..esas baquitas son monisimas..y los bombones mas!!!!! :lol:
y el pollito...vaya que me gusta todo ..todo......mi regalito saldra mañana :nodigona: :lol:
Merymelisa pon los regalos tambien en el post el amigo invisible y comunicaselo a mariajose....el post es este
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1680" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 14 Nov 2008 01:16

Qué chulada tus regalitos!!!
Yo aun no se lo he mandado a mi AI porque no tengo ni idea qué regalarle. Llevo dándole vueltas mucho tiempo, he estado viendo mensajes de ella que pone en el foro para estudiar sus gustos.... y aun así estoy perdida.
La verdad es que este juego sirve para ir conociéndonos un poco más.Seguiré pensando las ideas....

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 14 Nov 2008 10:49

Rosi guapisima muchisimas gracias, ya le mande un mensaje en el movil y otro privado en el foro pero quiero tambien aqui darles las gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ROSI !!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me han encantado tus regalos, te lo agradezco de corazon, he estado como los niños cuando estan esperando los Reyes y me ha hecho volver a sentir esa sensacion, que buenos recuerdos.

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili ya le mande un mensaje a Maria Jose con un enlace de las fotos, gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 14 Nov 2008 12:22

sharini escribió:Madre mía,madre mía. Que soy yo. Me acaba de llegar el paquete y estoy emocionadísima. No se si habrá un post especial para poner las fotos, como el año pasado, si no luego las pongo aquí, además la camara está sin pilas y no he podido hacerlas ahora, y así busco el post.

Por eso voy a dejar sin decir lo que me ha mandado Nury, pero es todo precioso, que emoción cuando me ha llegado el paquete, y mi marido estaba más nervioso que yo, que bonito todo. Nury muchas gracias, muchos besos, muchos de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sharini que nos tienes impacientes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por favor en cuanto puedas nos pones las fotos, vale? :up: :up: :up: :up:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 14 Nov 2008 12:25

Y a mi AI tambien le mande sus regalos, le habran llegado? :duda: :duda: :duda: :duda: y quien sera? :duda: :duda: :duda: :duda:

Estoy tambien emocionadisima con esto :D :D :D :D , le gustaran? :duda: :duda: :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 Nov 2008 12:35

De hoy no pasa, es que mi AI no la conozco de nada y estoy recopilando informacion, aixxxxx me da penita no tener ideas... :cry:

es que no quiero ser repetitiva con los regalos...

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 14 Nov 2008 12:44

Merymelisa me encantaron tus regalitos, sobre todo las vaquitas, y los bombones tampoco están nada mal, para un 20%. Ya verás como el año que viene te vuelves a apuntar, es muy adictivo, y crea unos lazos afectivos muy especiales con el AI que te toca. Rosi ya desvelamos la incognita de a donde iba tu regalito :dientes: :dientes:

Sharini guapa, que esperamos ver tu regalito, :wink:

Argala, que gusto encontrarte en algún post, :) debes estar con mucho trabajo que casi no te veo.

Nguillen72 y Malutapia, si alguna es mi AI, con cualquier cosita me conformo, lo que vale es la intención, yo creo que esto nos vale a todas, de verdad lo más importante es con el cariño que se buscan las cosas y con el que se reciben.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 14 Nov 2008 12:56

q bonitos tus regalos merymelisa...me imagino lo contenta q estarás...q los disfrutes mucho...besossss

Responder