FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por teviro » Vie 14 Nov 2008 10:15

majuen ..que regalos mas bonitos ..aun que no hubieras puesto quien te los mandaba ..se nota que es de la campa ..tiene su sello personal ..que chulos :plas: :plas: :plas:

adly..que esa celebracion salga perfecta ..nosotras esperaremos por las fotos de los regalitos que te llegaron.

carmendealcobendas ..¿y los hay de cruzadas? es que a mi los sudokus no me van ..bueno se lo tendras que preguntar a ariel :lol: :lol: :lol: :lol:

varechhhhh......osea que el paquete tooooodoo un bulo..eres muuuuuu malisima :nodigona:
Última edición por teviro el Vie 14 Nov 2008 11:52, editado 1 vez en total.

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 14 Nov 2008 10:17

Campa pero mira que te estas haciendo experta en caracoles!! te quedo precioso con el gorrito :o

VARECH eres la leche!!!! :lol: :lol: :lol:

ADLYL que ilusion el bautizo de tu nieta, estara para comersela!!! porque era preciosa cuando nacio :) ahora no te preocupes por las fotos el lunes las vemos , un besote y que todo salga bien!! :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 14 Nov 2008 11:15

Anda con Varech, qué jodía que es....ya pensaba yo que era muy buenecita bajándolo al trastero p'a no ver el regalo y que se le quitase la tentación :lol: :lol: lo que no se te ocurra a ti.....!!!!

Los regalos llegados no los he visto, me voy ahora a la página 1 a ver si Tere me los ha puesto p'a poder verlos y "aluego" comento.
Lo que si vi anoche que el pc me dejó un rato fue el recibido x CarmendeAlcobendas de Ariel63 y vamos....que cosa más fina....aunque yo también lo preferiría de cruzadas...que soy de letras y eso p'a los ratos muertos del water tiene que venir estupéndamente :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, comunico que POR FIN!!!!!! ya encontré ayer lo que me faltaba para terminar con el montaje del regalo para mi A.I, con lo que creo que lo tendré listo para poder enviarlo el lunes, a ver si ya me cambio de color que me aburre estar siempre igual :anda-ya:
Bueno, que me voy a ver los regalos llegados. :guapa: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 14 Nov 2008 11:22

:o :o :o Ya los he visto!!!!!!
Nova, que bonito el espejo, me han gustado mucho los regalitos que has enviado, :plas: :plas: :plas: felicidades a Elasti :beso:

Campa.....es cierto, sus cositas van con su sello personal, el caracol-noel está de dulce, precioso igual que lo demás, felicidades también a Majuen :beso:

Y los demás, pues nada, nos esperaremos para poder verlos :frito: :frito: :frito: Adly que vaya bien el bautizo y luego nos pones fotitos ¿eh?

Por cierto Curra, un abrazo fuerte y mucho ánimo, ojalá tu madre mejore y puedas subir el espiritu. Fuerza. :guapa: :beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 14 Nov 2008 11:44

Ya se anima la cosa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Vivan las AAII :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Vaya atistazas que hay por aquí. :plas: :plas: :plas: :plas:
Este finde no puedo bajar a Madrid, porque me voy a la sierra. Que lo paséis todas muy requetebién. :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Vie 14 Nov 2008 12:10

bueno pues decir a Teviro que cuando pueda cambie mi color ya mande mi regalo espero no tarde mucho u deciros que los recibidos muy bonitos que nivel hay este año :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 14 Nov 2008 12:18

Que yo tambien lo acabo de recibirrrrrrrrrrrr, el problema es que no sé su nick, es Paqui Peña de Ciudad Real, ya me dirá su nick.
Chulisimos

Imagen
Un centro precioso con unas bolas superoriginales, preciosas, la postal es divina y mirad que medidor mas guay, con lo que me gustan las vacas ese lo voy a colocar enseguida, para cuando vengan mis sobrinos se midan :lol: :lol:

Me han encantado, muchisimas gracias, Paqui.

:beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Vie 14 Nov 2008 12:19

Enviado!!
llegará mañana!!
así que atentas a las que vivais en algún punto de españa, o parte del extranjero jajajaja

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 14 Nov 2008 12:51

:plas: Q PRECIOSIDAD DE REGALOS :plas:
ME ENCANTA EL CARACOL, LAS BOLAS, LA ESCENA DE NAVIDAD.... JO ME GUSTA TODO¡¡¡
:( Y MI AI, NO LA VEO POR NINGUN SITIO, SE HABRA PERDIDO, SE LA HABRAN LLEVADO LOS ESTRATERRESTRES, LE HA DAO UN SINCOPE.... :nodigona:
ESTA PERDIAAAAA, ¡¡ MANIFIESTATE MUJERRRRR¡¡¡
BUENO, YO SIGO HACIENDO MIS TRABAJITOS, Y ANOCHE POR FIN TERMINE UNA COSITA, YA ME QUEDA MENOS :D

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Vie 14 Nov 2008 13:13

Bueno, pues ya me he enterado de quién es mi AI. Siempre hay alguna a la que se le va la lengua :wink: . Quiero decirle que me alegro mucho de que sea ella, que sabe lo que la aprecio, y que tranquila, que hasta Navidad tiene tiempo. :beso:
Oliter, Doña Francisca, de Ciudad Real es Paquipatch :guapa:
Y mi amiga la que recibe..................¿andes está? :(

Responder