Hola chicas ayer fui a la eco de las 20 semanas y me han dicho que es una niña. Es fiable? Se suelen equivocar mucho? De todos modos tengo la eco 4D el dia 27 que ahi si que te lo dicen seguro.
Tambien me dijeron que tengo dos miomas. He leido que si el mioma esta delante del bebe tienen que hacer cesarea. Bueno ya os ire contando que me dicen en la eco de las 34 semanas.
Ecografia 20 semanas:
- Janette1977
- Pinche de cocina
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: Ecografia 20 semanas
yo creo que en la semana 20 ya si es fiable el sexo que te dicen... si fuese hace 25 años pues no sabria decirte, mi madre de mi lo tenía todo preparado para niño porque le dijeron que era niño y ya me ves, una tia de los pias a la cabeza
pero con los adelantos de hoy en dia yo creo que si va a ser una nena. Es lo que queríais??? De todas formas felicidades, y con respecto a lo del mioma no tengo ni idea, a ver si otra sabe qué decirte. Suerte 

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
A mi en la eco de las 20 semanas tras preguntarle unas cuantas veces al médico y hacerle un poco de presión conseguimos que mirara más a fondo y ohhhhhhh sorpresa ............... Javier estaba en camino. La verdad es que cuando es niño te dicen que es más fácil de saber y te lo pueden decir antes pero vamos normalmente alrededor de la semana 20 es cuando te lo suelen confirmar porque ya se ve muy clarito. Otra cosa es que el niño lo ponga complicado como era mi caso y no quería darse la vuelta.
- wash
- Repostera-pastelera/o
a mi me dijeron que era un niño asi que pero no se suelen equivocar, ademas eso lo notas tu cuando te lo dicen por que si te lo dicen muy seguros pues es lo que te dicen......
a mi me pregunto si queria saberlo y cuando le dije que si pues me dijo eso que era un cahval y le pregunte si era seguro y me dijo, mira tiene las manos levantadas en el pecho y algo entre las piernas pqueño asi q no hay duda.... pero si te haces a 4d pues ahi te lo confirman seguro si se la ve bien

a mi me pregunto si queria saberlo y cuando le dije que si pues me dijo eso que era un cahval y le pregunte si era seguro y me dijo, mira tiene las manos levantadas en el pecho y algo entre las piernas pqueño asi q no hay duda.... pero si te haces a 4d pues ahi te lo confirman seguro si se la ve bien

- Janette1977
- Pinche de cocina
La verdad es que me lo dijo muy segura, es una niña, sin dudarlo vamos. De todos modos el dia 27 me hago la 4D que ahi si que no falla. Ya os contaré 

- Claudia1980
- Pinche de cocina
tu no te preocupes corazon mio que seguro que no es ná,si la tocologa no le ha dado importancia es porque de momento no la tiene,asi que tranquila.Y tu bebe es niña seguro!!!!!
Un beso mu grande Jan.
Tq.

Un beso mu grande Jan.
Tq.

- Janette1977
- Pinche de cocina
Ains gracias guapa por animarme. Y que poquito te queda ya!!!
Ya va a estar aqui Maria! Un besazo
Tq
Ya va a estar aqui Maria! Un besazo
Tq