Hola!!
Hace unos días, en la tele oí que decían que iban a quitar el cheque-bebé para el año que viene, sabeís algo? Solo es por curiosidad, aunque nos vendría muy bien, no ha sido un aliciente para quedarme embarazada. BESIS
cheque bebe:
- karmen2010
- Cocinera/o
Re: cheque bebe
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 48-0-0.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
este tema ya lo hemos discutido hablado y opinado
y de momento no hay nada claro,queria subirlo pero ,no me deja ,como cambiaron el foro!!!
este tema ya lo hemos discutido hablado y opinado

- karmen2010
- Cocinera/o
como te decia no me deja escribir en el post para que lo leas porqu cambiaron el formato del foro,total que si quieres ver lo que hablamos ponte en google y escribe o pega esto ¿van a quitar los 2500€? - Foro de Embarazo, Bebés y Maternidad ...

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
yo tambien lo e oido decir a la gente,pero en realidad no e oido nada por la tv ni a zapatero ni a nadie.
-
- Cafetera/o
Corren rumores de q para enero ya no lo dan..
Pero mi suegra me dijo q zapatero ha dicho q no quitaban nada de gasto social, os hablo de hace unos 15 días.. pero no lo sé...
Tampoco les interesa quitarlo ya q este año q viene hay elecciones al parlamento y no les beneficiaría nada de nada.. vamos.. q esa es mi opinión..
Pero mi suegra me dijo q zapatero ha dicho q no quitaban nada de gasto social, os hablo de hace unos 15 días.. pero no lo sé...
Tampoco les interesa quitarlo ya q este año q viene hay elecciones al parlamento y no les beneficiaría nada de nada.. vamos.. q esa es mi opinión..