Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cangreja74 » Jue 13 Nov 2008 19:17

bueno yo tambien he recibido alguna cosilla :plas: aumque aun me faltan algunas que no confio mucho en que me lleguen porque hace rato q las he pedido y na de na :cry: .Me han llegado un numero de la revista mi bebe y yo y el libro de super mama,algo es algo me falta ordesa jhoson y no se que mas pq me he apuntado a todo :nodigona:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 14 Nov 2008 01:11

he estado unos dias fuera y ya estoy de vuelta. he recibido el neceser de johson, lo que aun no he recibido ha sido la cuchaa de ordesa. alguien la ha recibido ya la de este mes ?????

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Vie 14 Nov 2008 08:53

buenos dias!! estoy muy contenta :D :D :D os cuento, me han llegado los animalitos de la granja monisimos todos!, la canastilla de joven bebe ( que casi no la esperaba por que mi bebe ya tiene 6 meses y medio, y la ilusion que me hizo ver al repartidor con ella cargado jeje :lol: :lol: ) que por cierto esta muy bien pañales, toallitas, un acople para convertir la botellita de agua en bibe, nescafe,colonia, potitos, leche de continuacion, sobre de papilla.. y alguna cosilla mas que no recuerdo :up: .tambien fui ayer a hiper bebe y me dieron otra canastilla es igual que la que me dieron en el hospital, lleva, para afeitarse el papi, 6 meses gratis de la revista mi bebe y yo (no se si me la mandaran por que ya las recibi cuando estaba embarazada :duda: ) sobre de blebit sueño y digest, 1 pañal , toallitas, botellita de suavizante para la ropa del bebe, cremita, un librito para apuntar las tomas ( el otro que tenia me lo destrozo mi perrito :herida: ) y no se que mas
asi que ya veis es para estar contenta no? :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: para ellos
:beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras por ir informando
gracias!!!

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Vie 14 Nov 2008 08:55

TRASTRAS escribió:he estado unos dias fuera y ya estoy de vuelta. he recibido el neceser de johson, lo que aun no he recibido ha sido la cuchaa de ordesa. alguien la ha recibido ya la de este mes ?????

todavia no la he recibido este mes, imagino que no tardaran :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Vie 14 Nov 2008 09:01

naacheetee escribió:
guset escribió:
naacheetee escribió:chicas en las tiendas "hiper bebe" si realizas una compra te regalan una canastilla de "mi bebe y yo" :plas: te hacen rellenar un impreso con tus datos para suscribirte gratis durante 6 meses... yo ya la habia hecho en la matrona :nodigona: pero como ya se me habia terminado el chollo lo volvi a rellenar, bueno la canastilla es una pasada, de todas las que me han dado, la mejor... :up: :up:

:beso:
naacheetee todavia estara la promocion?o era solo para ese dia? tengo pensado ir a mn4 el miercoles o jueves, por pasarme por alli :duda:
:beso:

no lo se seguro imagino que sera hasta terminar las que les mandaron, no se cuantas serian yo vi una cajota grande detras del mostrador, pero alomejor tenian mas, no tengo ni idea, pero si vas y compras cualquier cosilla que te haga falta y cuando pagues si ves que no te da nada le preguntas... "¿oye esas canastillas que dabais el sabado ya se han terminado?" con todo tu morro :lol:
porque yo cuando pagamos me dio la impresion que a la señora se le olvidabam y le dije "oye esa canastilla que estais dando a mi no me toca???" y me dice disimuladamente "claro que si cariño, enseguida te la doy"
(las pobres debian estar un poco hasta el moño porque nosotros llegamos a la tienda a la una y saliamos de alli a las dos y pico del mogollon de gente que habia, peor que en las rebajas... :lol: :lol:

ja me cuentas como quedas :up: :up: :

naacheetee !!! ayer fui a hiper bebe y cuando entre le pregunte a la xica y me dijo que no hacia falta que comprara nada que me la daba igual, pero me dio palo y le compre un orinal con musica de bebe due para cuando lo tenga que necesitar, y cargadita para casa jeje
creo que es la misma que me dieron en el hospital de la ribera cuando tuve al nene,
muchas gracias por avisar!!! :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 14 Nov 2008 10:04

de naada guset!!!! para eso estamos para ayudarnos unas a otras!!!!!!!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Vie 14 Nov 2008 10:20

y donde estan las tiendas de "hiper bebe" :nodigona: :nodigona: las estoy buscando y no doy con ellas

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Vie 14 Nov 2008 12:23

gracias naachetee,ayer estuve en hiper bebe y pregunte y si me dieron la canastilla,compre unas tijeritas,ya que el carro todavia voy a esperar un poco para recogerlo,pero esta muy bien,y todavia no e cogido ninguna porque en la preparacion al parto todavia no me la han dado,esperaremos. :lol:

babyrioja
Novata/o
Contactar:

Mensaje por babyrioja » Vie 14 Nov 2008 13:20

guset escribió:buenos dias!! estoy muy contenta :D :D :D os cuento, me han llegado los animalitos de la granja monisimos todos!, la canastilla de joven bebe ( que casi no la esperaba por que mi bebe ya tiene 6 meses y medio, y la ilusion que me hizo ver al repartidor con ella cargado jeje :lol: :lol: ) que por cierto esta muy bien pañales, toallitas, un acople para convertir la botellita de agua en bibe, nescafe,colonia, potitos, leche de continuacion, sobre de papilla.. y alguna cosilla mas que no recuerdo :up: .tambien fui ayer a hiper bebe y me dieron otra canastilla es igual que la que me dieron en el hospital, lleva, para afeitarse el papi, 6 meses gratis de la revista mi bebe y yo (no se si me la mandaran por que ya las recibi cuando estaba embarazada :duda: ) sobre de blebit sueño y digest, 1 pañal , toallitas, botellita de suavizante para la ropa del bebe, cremita, un librito para apuntar las tomas ( el otro que tenia me lo destrozo mi perrito :herida: ) y no se que mas
asi que ya veis es para estar contenta no? :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: para ellos
:beso: :beso: :beso: :beso: para vosotras por ir informando
gracias!!!
Hola, me gustaria saber donde has conseguido los animales de la granja y la canastilla de joven bebe.
Gracias

Un saludo
Vanessa

chioca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chioca » Vie 14 Nov 2008 13:28

sabeis si en hiper bebe de sevilla dan la canastilla de mi bebe y yo?
hoy me ha vuelto a llegar muestras de clarins, el miercoles tb me llegaron, y eso q solo las he pedido una vez, son minis minis, pero hacen ilu
tambien me ha llegado el catalogo de innovaciones ms, pero sin regalo ni nada.

Responder