Ay q bien gracias! regalo compartido!yelisae escribió:Montxa, luego te voy poniendo las recetas que haga. Tiene muchas que se ven deliciosas.montxa escribió:Bueno Yeli vaya barbaridad de regalos!!!!![]()
![]()
![]()
M encantan!

Ay q bien gracias! regalo compartido!yelisae escribió:Montxa, luego te voy poniendo las recetas que haga. Tiene muchas que se ven deliciosas.montxa escribió:Bueno Yeli vaya barbaridad de regalos!!!!![]()
![]()
![]()
M encantan!
Donde está el post fijo?? Creo que con la mudanza ... lo he perdido de vista.MARIJOSE78 escribió:yelisae, gracias por ponerlo, eres un solete de mujer.
Si solo los ponéis aquí, pasadme el link para que lo pueda poner en la listica, vale???
Me encantan vuestros regalos!!!!!!!!! (Aunque me sigo quedando con los erótico-festivos![]()
)
tata1970 escribió:Jolin Yeli... qué montón de cosas!! Y que chulas todas!! El foulard, monísimo!! Se ve que se llevan los foulares; el libro una pasada... para ti que te gusta hacer pan ya veo que tu AI ha acertado de pleno
y el bote para el té, chulísimo y muy útil!!
![]()
![]()
Enhorabuena!!! Que chulos!!!![]()
![]()
P.D.: Por cierto reina... como hiciste para mandarte a ti misma tu propio regalo?? Pusiste mal la dirección?? Pusiste tu dirección en los dos sitios??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro