... se puede saber dónde está mi tapper???

( espero que no te enfades

jejeje ya.. a mis hijos.. mas bien hechito...A mi me gusta el huevo algo menos hecho, pero tienen una pinta de infarto los tuyos!!
jajaj pues a mi q me registren..ajajajaja eso es pASTA Y PUNTO!!por cierto, entonces esta es la carbonara, sin nata???? qu elio engo en lo arto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andalù ? Cubano y oriental palestino encima (almenos esto eslo que se habla diariamente en mi casa, en una mezcla con el italiano)quebueno escribió:jajajj marco..... sisi... super cabronaza.....jajajaj no lo sabes tu muy bien...ajajajMarco escribió:Ayyy que cabronaza tu eres (y espero que mañana no me pongan en la cruz por esta frase).
Ahora me llamas la carbonara pasta con bacon y hue(b)o ? Es Màs !! Sin reppeto que ere' !
E'ta bien comela como quieres co'one'!
oye...
el andalú... se te da regulá!! jajajajajjaj
pero el cohone.. te ha quedado de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he urinated di risate![]()
![]()
TOMA YA!! marco.... internacional.... me gustaMarco escribió:Andalù ? Cubano y oriental palestino encima (almenos esto eslo que se habla diariamente en mi casa, en una mezcla con el italiano)quebueno escribió:jajajj marco..... sisi... super cabronaza.....jajajaj no lo sabes tu muy bien...ajajajMarco escribió:Ayyy que cabronaza tu eres (y espero que mañana no me pongan en la cruz por esta frase).
Ahora me llamas la carbonara pasta con bacon y hue(b)o ? Es Màs !! Sin reppeto que ere' !
E'ta bien comela como quieres co'one'!
oye...
el andalú... se te da regulá!! jajajajajjaj
pero el cohone.. te ha quedado de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he urinated di risate![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro