jajajaja no te preocupes qestas ban pa su tierra ,a pastar por la cerrania jajajaja niña aun qe ten en canarias las manos son andaluzas y ese arte no me lo kita nadie jajajaja1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan, lo que no comprendo muy bien es que hace una ovejita andaluza en Canarias, asi se pierde el pedigri
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja un perro pastor , mira nosta mal pensao jajajaj ya la carmen sevilla sema qedao chica en ovejitas , y mira eso de pactorcita no esta mal yo pastando con mis ovejitas jajajajaMarian_71 escribió:Jamia, solo te falta el perro pastor pq a este ritmo vas a conseguir un rebaño q ya kisiera la carmen sevilla!!! Por dió!! Te veo de pastora por los campos de castilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja niña con el frio qe hace en leon , se me conjelarian , y eso qe me encanto cuando fui , uffbadiolas escribió:mira que por aqui al lado de mi pueblo hay un rebaño grandisimo traelas a pastar sera por hierba en leon
que rebaño mas bonito
jajaja niña po unas manos como todas con 5 dedos jajaja un pokito jodidillas , pero ay ban tirando ,SUE35 escribió:JAMIA, ESTOY ENAMORAITA DE TUS OVEJAS, CARACOLES Y TOITO LO QUE HACES. VAYA MANOS QUE TIENES!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]