Entusiasmada por lo que he leido en los post.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Entusiasmada por lo que he leido en los post.

Mensaje por Afrodita A » Jue 13 Nov 2008 20:03

pytu escribió:Bueno pues no me importaria en absoluto cambiar el nick solo que para ello creo que tendria que darmen de alta de nuevo :duda: perdonad mi incultura en temas informaticos pero solo llevo un mes con internet y lo tienen acaparado mis hijos :cry: :cry: :cry: :cry: asi que indicarme si tengo que registrarme de nuevo y con mucho gusto lo hare.
Todo menos confundiros que no es esa mi intencion. :cry:

Ayyyy, no cielo... perdona... no me llores, no hagas caso a Crus, que no soy agresiva... mira qué besos doy... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prueba lo del privado a Nacho pero no te preocupes y no me llores... :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Jue 13 Nov 2008 20:34

crisis escribió:Ayyyy, no cielo... perdona... no me llores, no hagas caso a Crus, que no soy agresiva... mira qué besos [/color]

UUUUUUUUUuuyyyyyyyyyyy pytu.....eso de no ser agresiva?..........son ese cuchillo en la mano llena de sangre y con los ojos rojosssssssssss?????

que miedo me das crisis :frito: :frito: :frito:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 13 Nov 2008 20:36

Bienvenida Pytu

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 13 Nov 2008 20:58

Bueno Pytu, no te agobies, yo personalmente te agradecería que te cambiaras el nick, pero si ahora no puedes hacerlo por lo de la cuenta de correo, si le mandas un mensaje privado a Nacho, el moderador del foro, te lo cambia sin problemas. Gracias de antemano....
Y es que creo que teniendo en cuenta la vara que doy yo por aquí.....con una Pitu es suficiente!!! jajajaja.
De todas formas, si no pudieras o no quisieras hacerlo no pasa nada. :wink:
Venga, a perder esos kilos que te sobren, que es lo importante. :)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 13 Nov 2008 21:10

Hola pytu

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 14 Nov 2008 08:23

Pytu, yo le he pedido a Nacho que me cambie el nombre de usuario y lo hace con todo gusto. El chico es muy majete.

Yo te explico, lo que pasa es que nuestra Pitu, es el miembro más antiguo, conocido y la experta de este foro. Es por ello que puede confundir a ciertas personas que haya una experta y una novata con el mismo nombre. Y como ella lleva desde no se que año ya con ese nombre, pues....

Pero fijate lo maja que es que te dice que si tu al final no quieres tampoco importa.

Igualmente te damos la bienvenida, te llames como te llames y estamos para ayudarte. Eso si, estamos todos un poco locos, eh!! :beso: :beso: :beso:

Dowager
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dowager » Vie 14 Nov 2008 13:34

Holaaaaaaaa!

Yo también aterrizo aquí de "montinovata". Acabo de empezar la dieta, llevo casi una semana, aunque como no me he pesado al principio, digamos que el comienzo es hoy, que sí me he pesado... Esta semana he estado calentando motores...
De todas formas, creo que me voy a presentar mejor el "Post Cuentavidas", ¿verdad?

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 14 Nov 2008 17:24

Hola Dowager!!

Hola Pytu!! Imagen
Yo también votaría por ese cambio de Nik si no te supone mucho inconveniente o trauma deshacerte del actual... Aunque pa'mi... Pitu solo hay una!!! Imagen (con todo mi respeto... claro!!))

Un beso a l@s dos y bienvenidos al pisito!!! y sí, andamos un poco trastabillaos todos... :dientes:

:beso: :beso:

Responder