Hombres y mujeres...Viceversa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hombres y mujeres...Viceversa

Mensaje por Arawen » Vie 14 Nov 2008 00:31

¿qué os parecen estos ultimos dias? a mi Lenka me da vergüenza ajena... vale que haga cosas por Efrén pero hija tampoco es cuestión de ir haciendo el ridículo nadie querría tener a su lado a una persona así

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 14 Nov 2008 01:34

Yo lo estoy viendo estos días,... aunque a Efren sólo lo vi los primeros días y
luego dejé de verlo, pero quería saber cómo acaba y con quién.

De las cuatro que quedan, sólo me gusta con Soraya. Virginia es tontalculo,
Alicia no me cae mal del todo, pero no me gusta la pareja que hace con él,...
como que no le pega, y la otra, Lenka, me parece una tía superridícula...

Asín que, si es verdad que se queda con Soraya, me alegro. ¿Lo habéis visto
hoy? Qué bonito!!! Es que pegan muchísimo!!! :D

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Vie 14 Nov 2008 12:57

Yo puesto por Virginia.
Soraa ha resbalado dos veces con Efren y creo que la ve muy inmadura para él.

Efrén es buena persona peor se h endiosado y no soporta que le digan lo más mínimo. Extrapola las opiniones de las chicas, y sólo ve que él está nervioso....

Cuando Germán se quede solo...dejo de ver el programa. Que criatura tan insoportable, con esas gesticulaciones,esas caretas, esas interrupciones,esa falta de empatía con cualquiera...etc :bate:

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Vie 14 Nov 2008 15:15

Yo tb apuesto por Virginia, me parece que es la que más le va. Y no me extraña que estén colaitas por Efrén, este niño enamora :D

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Vie 14 Nov 2008 16:27

YP ME QUEDO CON SORAYA, PARA MI VIRGINIA ME PARECE UNA PREPOTENTE, QUE NO LE VA NADA CON EFREN, PARA CONQUISTARLE HACE LO QUE SEA, PERO DE QUE VA, PREPOTENTE PERDIDA POR FAVOR ES QUE SE VE, TAMBIEN ME GUSTA ALICIA ME PARECE UNA CHICA QUE SABE ESTAR EN SU SITIO. LENCA NO PEGA NADA AUNQUE LA CHICA SE ESFUERZE, POR FAVOR MIRARLE LA CARA A VIRGINIA SI PARECE QUE NO FUE AL BAÑO, BUENO ES UNA OPINION, COMO A MI NO ME GUSTA

tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » Vie 14 Nov 2008 18:24

A mi me gustaria que se quedara con Soraya o con Alicia.
Lenka no pega para nada con el no creo que le pueda aportar nada, y Virginia ugrrrr, no puedo con ella se lo tiene super creido pero se le va viendo el plumero y se nota que es tope aburrida y se la ve malilla siempre mirando por encima del hombro a las demas y con esa media risita falsa de ella :down: :down: :down: FUERA VIRGINIA.

Aisss pero se me esta haciendo ya largo haber si se deciden yaaaaaaaaaaaaaa. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Sab 15 Nov 2008 16:47

a MI NO ME GUSTA VIRGINIA, ALICIA ME GUSTA BASTANTE, Y SORAYA ME ENCANTA LENCA COMO QUE NO PARA EL, VIRGINIA SIEMPRE CON ESA SONRRISA DE IPOCRITA Y ESA MIRADA DE REOJO, QUE NO ME GUSTA NADA DE NADA :down:

canimo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por canimo » Dom 23 Nov 2008 18:43

Yo, acabo de leer x aqui, q todo es un montaje, la verdad es q si. q lleva ya mucho tiempo, y al igual es un gacho, no sé cual pero x algo lo quieren hacer, estoy pensando no será para quitarles audiencia en la sexta?? me ha venido como un tiro! con el programa ese, SE LO Q HICISTEIS?? q x cierto sta, guay, guay :down:
German, haber, ste tio es catalan, y yo vivo en Girona, y me da una verguenza el pallo ste!! :bate: ANDA,ANDA!! que hay q tener ganas de ser novia de ste!!! :lol: :lol:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Dom 23 Nov 2008 20:54

A mi me gustaba Virginia pero no se poco a poco se ha quedado eso en gustaba tiene algo q me dice q esta chica no es como se pinta en la tele :duda: :duda: algo tiene .....en cambio Alicia se le ve una tia super sincera y ademas muy correcta y saber estar , a ella si q la veo mas mejor .......pero me da a mi q se va a quedar con Virginia ojala me equivoce :coqueta: pero haber cuandooooooooooooo chiquillo va a elegir q nos tienes en ascuas ,
eso si cuantito q elija esta q esta aki al empalagoso de german :evil: :evil: ni lo veo ya hay q tener ganas una chica de aguantarlo to el dia haciendo payasadas ........ :anda-ya:

canimo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por canimo » Dom 23 Nov 2008 22:27

holaaa, myra... q hadas mas PRECIOSAS!!!
como lo haceis para poder poner los nombres y los dibujo esos tan bonitos!!?
bueno referente a hombres, mujeres y viciversa.. no sé, no sé a mi me gustaba tambien virginia, pero ultimamente, no sé es como ella dice no..? q ya ella no tiene mas q dar..
Soraya, como se dice..., mi opinión eh.. es muy maja pero es eso, q es una niña, y no creo q tenga mucho q aportarle, mirar entre una y a la otra me stoy decantando x Alicia.. pero es q la conocenos tan poco a alicia.... q no sé me daria un poco de respeto, si yo fuera el xq no la conoceria como me hubiera gustado.
Tambien es q... alicia y efren.. no me pegan mucho..pero alicia es bastante correcta en casi todo, pero lo dicho le fantan, unas pocas de citas todavia, q no le van a dar oportunidad, me imagino. No sé, no sé mañana lunes lo veremos, sta super emocionante :plas: ya deberà echar a 1,!!! Jooo :cry: como se quede con virginia y soraya....
q fuerte! yo es q a stas alturas no sabria ni con cual me quedaria.
y... lo q stais diciendo, cuando ste escoja la q quiera, al plasta de german no le voy a ver :frito: es verdad q yo creo q con german, van a lo q van!

Responder