Congelar hojaldre ya horneado?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Congelar hojaldre ya horneado?

Mensaje por sely » Vie 14 Nov 2008 18:36

:beso: :beso: , gracias por contar la experiencia. me viene genial el saber eso, asi este finde me lo puedo dejar todo listo y apuntito para el jueves :D . y bueno, da igual micro u horno no? . la cuestion es el grill . y listo verdad? :beso: :beso:

chesy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chesy » Vie 14 Nov 2008 19:13

Exacto Sely...lo importante es darles un buen golpe de calor nada más sacarlos del congelador. Yo te recomiendo más el horno pues con el micro no quedan tan crujientes. Yo creo que la cuestión es evaporar la humedad que hayan podido coger en el congelador y con el horno se hace más rápido.

Ahora, eso sí...tenlos vigilados de cerca...con un buen marcaje...pues como ya están hechos, es fácil que se retuesten. Y eso...no lo queremos! :lol: :lol:

Un :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 14 Nov 2008 19:17

chesy escribió:Exacto Sely...lo importante es darles un buen golpe de calor nada más sacarlos del congelador. Yo te recomiendo más el horno pues con el micro no quedan tan crujientes. Yo creo que la cuestión es evaporar la humedad que hayan podido coger en el congelador y con el horno se hace más rápido.

Ahora, eso sí...tenlos vigilados de cerca...con un buen marcaje...pues como ya están hechos, es fácil que se retuesten. Y eso...no lo queremos! :lol: :lol:

Un :beso:
nooooooooooo, retostados no porfavor, que los quiero para un cumple con niños y me da algo :nodigona: , vamos si hace falta me meto en el horno con ellos para no quitarles ojo de encima :lol: :lol:

:beso:

Responder