Ayuda con prebase.:
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
No se si sera por la prebase de maquillaje de sephora o por el DW de EL... pero me han slaido espinillas
Pa la orla!!!!!! No veias el estucado que me tuve que poner para el gran momento xD

- sonima
- Pinche de cocina
Re: Ayuda con prebase.
Mejor no se ha podido explicar Brownie, vaya control sobre prebases
oye, no tendrás hecho el mismo estudio para los contornos de ojos??

- loe
- Repostera-pastelera/o
caligari escribió:No se si sera por la prebase de maquillaje de sephora o por el DW de EL... pero me han slaido espinillasPa la orla!!!!!! No veias el estucado que me tuve que poner para el gran momento xD

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
Pues entonces no se que podra ser... pero hay algo que me ha hecho volver a la adolescencia
Y a lo grande...
Abri un tema hace tiempo pero no puede continuarlo por problemas personales, a ver si hoy de noche tengo tiempo y os cuento mi rutina y me echais una mano, que entre espinillas y los quemazones me toy volviendo loca

Abri un tema hace tiempo pero no puede continuarlo por problemas personales, a ver si hoy de noche tengo tiempo y os cuento mi rutina y me echais una mano, que entre espinillas y los quemazones me toy volviendo loca

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
sonima escribió:Mejor no se ha podido explicar Brownie, vaya control sobre prebases![]()
![]()
![]()
![]()

- sonima
- Pinche de cocina
¡Qué pena!, estoy buscando el contorno ideal, que me quite las bolsas, las arrugas y me deje estupenda, vamos, que busco un milagro! si alguna lo encuentra, por favor que sea tan amable como brownie y lo compartabrownie escribió:sonima escribió:Mejor no se ha podido explicar Brownie, vaya control sobre prebases![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pues no, sobre contorno de ojos no tengo hecho el estudio

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
pues nada tendre q ir a preguntar XDDD aunq esta semanita toka hacerme un regalito en mac, ya q no e pasado una buena semana por temas personales, y kiero acerme un regalito 

- maria1000
- Pinche de cocina
Toxic_Doll a ver si mejoras la semana!!!
Yo tenia una duda
Cuando te das prebase tienes que darte también crema hidratante o no? Si es que sí, antes o después de la prebase???
Seguro que estoy diciendo una barbaridad ... pero soy bastante ignorante en este tema ... (y en muchos otros también) ...
Muchas gracias.

Yo tenia una duda

Cuando te das prebase tienes que darte también crema hidratante o no? Si es que sí, antes o después de la prebase???
Seguro que estoy diciendo una barbaridad ... pero soy bastante ignorante en este tema ... (y en muchos otros también) ...

Muchas gracias.

- Betty
- Cafetera/o
Yo creo que es así:maria1000 escribió:Toxic_Doll a ver si mejoras la semana!!!
Yo tenia una duda![]()
![]()
Seguro que estoy diciendo una barbaridad ... pero soy bastante ignorante en este tema ... (y en muchos otros también) ...![]()
![]()
![]()
Muchas gracias.
![]()
![]()
1-Crema hidratante (yo con protector solar)
2- Prebase.
3- Maquillaje

- maria1000
- Pinche de cocina
Muchas gracias Betty!!!!