madalenas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
zaplan
Cafetera/o
Cafetera/o
madalenas

Mensaje por zaplan » Vie 14 Nov 2008 19:28

he hecho ñmagdalenas por no se cuantas veces mas , y nada que las puñeteras no se quedan esponjosas, alguien sabe receta que queden asi como las de las panaderias???????????'' :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: madalenas

Mensaje por molinera » Vie 14 Nov 2008 19:34

Yo las que hago son las de Craky y te digo que estan deliciosas ademas de copete estan esponjosa y lo mejor que duran mucho tiempo frescas bueno a quien le duran a mi como mucho tres dias :lol: :lol: te pongo la receta
Magdalenas de pueblo con copete

Introducción:

Esta receta es la receta estrella de magdalenas para conseguirlas con copete y con un sabor delicioso. Yo desde que la probé es raro que haga otra, pues a todo el mundo le gustan y quedan preciosas.

Ingredientes:

1/2 docena de huevos
1/2 litro de leche
1/2 litro de aceite de girasol o de oliva suave
1/2 kg de azúcar 8 papelillos gaseosos (lo blanco y lo azul) 8 blancos y 8 azules
750 gr de harina
La ralladura de 1 limón

Instrucciones:

Se cascan los huevos en un bol bastante grande y se les agrega el azúcar, se bate hasta que el azúcar se ha disuelto y se va agregando el aceite poquito a poco. Una vez incorporado el aceite añadimos la ralladura de limón y los sobres de gaseosa, pero cuidado que reaccionan muy rápido y la masa aumenta de volumen. Por último incorporamos la harina con ayuda de una espátula o las varillas. Vamos poniendo la masa en los moldes para magdalenas con ayuda de un cucharón, pero no los llenamos más de la mitad, pues en el horno aumentan. Si se quiere se puede poner encima de la masa un poquito de azúcar para que queden como las de esta foto:
Imagen

zaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zaplan » Vie 14 Nov 2008 19:39

joer que pinta ñammmmmmm copio radio patio :lol: :lol:
por cierto 8 papeles gaseosos que son la levadura
no vale la de royal?

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 14 Nov 2008 19:43

zaplan escribió:joer que pinta ñammmmmmm copio radio patio :lol: :lol:
por cierto 8 papeles gaseosos que son la levadura
no vale la de royal?
la receta pone eso yo la hago tal cual yo creo que es por esos sobres por lo que quedan con copete y esponjosillas yo los compro en mercadona y en el interior vienen de dos en dos y son eso las dos partes espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Vie 14 Nov 2008 19:48

zapla...
estas son la tira de faciles.. y salen de muerte...

http://maria.bloogle.es/archives/194" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Responder