Kaddeshh, que no me he olvidado ni de ti ni de tu mami wapa.
Es que estuve pensando que cremitas la irían bien, y leyendo pro otros lados, para intentar recomendarte algo con lo que pudieras ir mas apañada.
Al decirme que lo del dinerito no era problema ( jamía que gustazo) pues estuve pensando.
Las cremitas que te voy a comentar no las he probado , eh? vaya eso por delante, ni por €€€€ , ni por edad, que no me queda mucho para pillar a tu mami, pero aun me mantengo con cremas mas " basicas", jejeje.
La que te comenté de Helene Rubinstein la ponen bien en muchos sitios, muy buenas opiniones.
La linea Prodigy ,eh? es muy completa.

Tienes crema de dia, de noche y maquillaje ( el maqui creo qeu será demasiado "pesado" porque será para pieles muy maduras y necesitadas.
De maqui ya hablaremos en otra ocasión, jajaja.
Otra linea que la ponen fenomeno es la de KANEBO para pieles maduras, es carita-carita, pero muy buenas referencias.
Sensai Premier"
Tiens una linea entera: Lotion, crema y contorno.
Opinion de Ciao:
http://www.ciao.es/Kanebo_Sensai_Premie ... on_1417075" onclick="window.open(this.href);return false;
Otra Marca con una marca bastante atractiva es ORLANE y su linea antienvejecimiento B21: Crema antifatiga Absolu Polyactive - B21 bio-energic , esta debe ser la "leshe"...

---------------------------------------------------------------------------------------------
Luego yo lo que he probado y que a tu madre la podría gustar, por el tema de que no la gustan ni muy grasosas ni aceitosas es la linea antidead del DR: Brandt.
Pprobé la del "Laser in the bottle"....

.Y me gusta esta crema,lastima de precio.
Y otra que me ha gustado mucho y no me parece mala marca es
Skin Doctors, la venden en el Douglas , en tamaño de prueba.( buena opción para ver al textura sin tener que comprarse el tarrito en cuestión.)
AINS , te diria mas , pero temo hacerme pesadita....
A ver si alguna de estas te da buenas vibraciones.....