Por esas cosas no se piden disculpas. Yo no es que postee mucho, pero si crees que te puedo ayudar en algo, no tienes más que decirlo y será un placer.
Siento mucho lo de tu abuelo. Yo a mi última abuela la perdí a los 25, hace ahora ocho años.
Hola quequilla!!!! no sabía nada del peque, bueno, siento muchísimo lo del abuelo, en fin, son cosas de la vida Tu te animas aqui con nosotras y echamos unas risas
Me da gusto saber que tu hijo esta recuperándose de la operación, a Dios gracias.
Es lamentable perder un ser querido, como lo es un abuelo, lo bueno es que se fue en paz, lo que mayormente no sucede, mi sentido pésame.
Lo siento Queca, Además, te entiendo más de lo que piensas porque a mi me ha pasado algo similar en mi familia (defunción de un ser querido -muy querido- y enfermedad grave de otro, que todavía estamos con ello), motivo por el cual apenas me conectaba a internet los últimos meses... Ánimo Queca, que el tiempo pasa y aprendemos a ver las cosas de otra manera
queca,me alegra lo de tu hijo,y cuanto siento lo de tu abuelo,para mi son personas mui queridas e creo que para ti tambien besos y adelante que la vida sigue