Hoy he ido a la pescadería y he comprado un salmón que traía unas huevas preciosas, el problema es que no se como cocinarlas ¿sabeis hacerlas como vienen en los botes de cristal?, con lo bonitas que son parece que dicen comemé pero claro primero cocinandolas
Marisa
Creo que no me explicado bien,las huevas las tengo frescas recien salidas del salmón y mi intención es hacerlas como vienen en los botes de cristal, si alguna de vosotras me ayuda a conseguir la receta
De todas las maneras muchas gracias, estas recetas me las anoto porque tienen una pinta que Mnnnnnnnnnn
Marisa
Eso, Capisi, las quiero hacer como vienen en los botes y no se como, a este paso si nadie me ayuda voy a tener que tirarlas, sería una pena ,son preciosas y de un color tan vivo Marisa
Eso, eso como si fuera caviar, me he aventurado y las he puesto en sal y azúcar como suelo marinar el salmón , he seguido con las mismas cantidades por kilo de peso, ¿Que tal me quedaran?, ya os o diré dentro de dos dias
Marisa
Lo prometido es deuda os prometí que contaría que tal mi experiencia.Bueno he marinado las huevas como si fueran salmón( con sal y azucar) despues de dos días marinando las he lavado minuciosamente para eliminar toda la sal y he intentado quitar todo el saco ovárico donde vienen envueltas,¡¡¡Esto si que es un trabajo de chinos¡¡¡ algún restillo me ha quedado (Supongo que tiene que haber algún truquillo que yo no se), he escurrido todo muy bien y las he metido en aceite.Bueno no han salido mal de l todo se pueden comer, pero no merece la pena el TRABAJAZO que lleva limpiarlas Vamos que la proxima vez compro el frasco directamente
Marisa